Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
15 / 456
#113

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

novatillo ya tienes a Santander mas o menos donde querías. Te animas o sigues esperando?

#114

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Rastafari, ha roto a la baja haciendo otro mínimo decreciente en 9,11, además esta mañana ha dejado un hueco en intra el los 9,37, posteriormente lo ha intentado cerrar sin conseguirlo, si no lo hace durante el día de hoy demostrará que esta muy tocado, hay que seguirle sin obsesionarse, un saludo

#115

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Acabo de llegar de la playa... la orden que deje puesta de compra en 9 no se ejecuto evidentemente... los 9,11 fueron el minimo...

Acabo de cambiar esa orden a 9,20 y aunque trate de anularla no me deja... dude en 9,15... pero toda la semana cuando toca los 1415 aprox rebota hacia arriba... total que... 9,20 no sea que no llegue a 9,15... y listo... si es un buen precio? no lo se... si subiran o bajaran? no lo se...

Hice cuentas en la playa y por dividendos me dan casi 4 veces mas que en un deposito al 3% durante un año... las vendi hace 2 semanas a 10... ahora igual las recompro a 9,20 (veremos si durante hoy se ve este precio)... bajo el precio inicial de 9,60... total que... precio de compra 9,20 y a esperar... son las 08:30 de la mañana del jueves...

Mi intencion es comprar y mantener... precio de venta sobre los 10 euros cuando se produzca ese precio... mientras tanto dividendos... en un mes tengo liquidez y si han bajado comprare mas...

Estuve a punto de comprar el martes... no lo hice... ayer igual... tampoco... hoy ya esta la decision tomada... 9,20 y durante el dia se vera si entro o no... yo creo que si podre entrar...

Antes de irme a la cama pues vengo de viaje y ando cansado... solo decir que... si compro... seguro seguro que bajan... asi es la vida jajaja... el viernes pasado no compre antes de irme a Madrid y estuve a puntooo de darle al boton... y subieron 225 puntos... hoy jueves que compro seguro seguro que bajan a esos 9 euros que tengo como precio de compra desde hace 1 semana jajaja...

Saludos!!!

#116

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Viendo mi mensaje del 24 a las 11:46 antes de irme a Madrid... telita... un poco mas y lo clavo... 9,50... y se fueron a 9,55...

Estoy seguro de que seguiran bajando... pero mi precio era 9,20 y compro en 9,20... si no compro y repuntan hacia arriba me voy a cabrear mucho... si compro y siguen bajando comprare mas en un mes aproximadamente y me conformare con el dividendo... en esto hay que tomar decisiones... si despues de comprar siguen bajando... pues sinceramente... genial...

Saludos... en 10 minutos abre el mercado... igual ni entro... de momento no tengo nada comprado... veremos que pasa... igual abre subiendo y me quedo fuera...

#117

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compradas a 9,17... todo indica que se iran mas abajo... pero bueno... 1 semana esperando justo hoy que compro van a pegar el bajon... esto es muy dificil jajaja... bueno pues al rico dividendo!!!

Saludos... voy a la cama!!!

#118

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo del dividendo del Santander es algo que me trae preocupado. A mi que me ofrezcan acciones o efectivo...y que por defecto te entreguen acciones, es algo que aquí ya se mencionó como "una ampliación encubierta". Espero equivocarme.

#119

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no me he acabado de atrever a entrar, pues dudaba (y sigo dudando), si se quedará por encima el soporte que se comenta, entre los 8'90 y 8'97, o bien se iré hacía abajo, junto al Ibex que tambien esta rozando su soporte de los 10400.

Que opinais vosotros?
Yo por ahora seré cauto, y por si acaso se va para abajo, por ahora no entraré, igual nos dá una sorpresa, sube, y pierdo la oportunidad, pero quizás sea mejor perder uan oportunidad que un buen porcentaje de los pocos ahorros que tengo... no creeis?

saludos!

#120

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esas dudas que tienes las vas a seguir teniendo entres al precio que entres, puesto que en bolsa nadie te garantiza nada.

Si de verdad no quieres poner en riesgo esos pocos ahorros que dices que tienes... metelos en un deposito al 3% y dormiras tranquilo por las noches, aunque tampoco esperes hacer milagros.

Aqui los beneficios van en funcion del riesgo, tu decides.

Te mando un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados