Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Página
266 / 456

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, hombre, esta vez muy rentable no ha salido, la verdad, pero como decía Kostolany cuando no lo veas claro mejor irse a pescar, pero no acciones, sino peces.

Últimamente he estado aprovechando el lateral de SAN comprando cerca de 8.06 y vendiendo cerca de 8.60 y ahí sí le he sacado una rentabilidad bastante razonable, pero no sé, me da que esta vez, bien rebasados los 8 a la baja... me da que hay muchas posibilidades de volver a ver esos precios. Si es así habrá valido la pena, en caso contrario me tocará esperar bastante para volver a entrar y me saldrá humo de la cabeza, aunque de momento mantengo las BBVA y TEF que compré hace poco... Creo que con la incertidumbre que hay es bastante probable que continuemos viendo bastante volatilidad... ¿Cómo lo ves K2vitoria?

Saludos.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas, al final miras comisiones de compra venta , hacienda y demas.Yo no opero a corto entoces no se lo que hara el mercado a corto.Suerte en tus decisiones

Sí, y además opero por obligación con bancos como SAN, BBVA y La Caixa... o sea, los peores a la hora de pagar comisiones. En una cartera se llevan cerca del 10% de los beneficios y en otra cerca del 25% porque opero con menos dinero. Vamos, una burrada. Pero bueno, vamos trampeando como podemos y cuando pueda me cambio de broker ipso facto.

Saludos K2 y gracias.

PD: joderrrr, si lo llego a saber también vendo las BBVA {humo en la cabeza}.

Yo voy a largo... no necesito la pasta... compro Santander o Telefonica a buen precio y vendere si suben... si el ibex supera los 11000 por ejemplo... el Santander los 9 o los 10... Telefonica los 18,50... no me complico mucho...

Santander por dividendo actualmente supone un 7,30 aprox... Telefonica un 9,50 aprox...

En el banco dan un 4,5% a 3 años...

Cobro dividendos, compro mas, voy ahorrando... se que no necesito el dinero que voy metiendo gracias a Dios...

Luego veremos por donde salgo... quedarme pillado no me importa... sigo comprando...

Ya subiran...

Saludos!!!

Yo voy a esperar un poquito... pero si veo al Santander sobre los 7,75 seguramente comprare y a esperar acontecimientos...

Veremos si se deja...

Deberias mirar otros brokers no crees?

Saludos y suerte!!!

Yo voy a largo... o como comentan por aqui... relativamente a "largo"

Saludos!!!

Acabo de colocar una orden de compra... Santander 7,70 hasta final de mes...

Veremos si hay suerte...

Saludos!!!

Como lo veis???

hola novatillo, comence esto de la bolsa en la misma fecha + o - que tu y sigo tu entusiasmo con curiosidad, tengo varias preguntas para ti que si quieres respondes y si no... pues no pasa nada

que edad tienes? (creo que eres joven y que de ahí proviene tu entusiasmo)
conseguiste hacer la declaracion de la renta con el programa padre o recurriste al gestor?
has comprado telefonica? antes solo te veia por el hilo de santander

jajaja como ves te sigo, aunque te comente poco.

Un saludo y animo