Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
266 / 456
#2121

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, hombre, esta vez muy rentable no ha salido, la verdad, pero como decía Kostolany cuando no lo veas claro mejor irse a pescar, pero no acciones, sino peces.

Últimamente he estado aprovechando el lateral de SAN comprando cerca de 8.06 y vendiendo cerca de 8.60 y ahí sí le he sacado una rentabilidad bastante razonable, pero no sé, me da que esta vez, bien rebasados los 8 a la baja... me da que hay muchas posibilidades de volver a ver esos precios. Si es así habrá valido la pena, en caso contrario me tocará esperar bastante para volver a entrar y me saldrá humo de la cabeza, aunque de momento mantengo las BBVA y TEF que compré hace poco... Creo que con la incertidumbre que hay es bastante probable que continuemos viendo bastante volatilidad... ¿Cómo lo ves K2vitoria?

Saludos.

#2122

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy buenas, al final miras comisiones de compra venta , hacienda y demas.Yo no opero a corto entoces no se lo que hara el mercado a corto.Suerte en tus decisiones

#2123

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, y además opero por obligación con bancos como SAN, BBVA y La Caixa... o sea, los peores a la hora de pagar comisiones. En una cartera se llevan cerca del 10% de los beneficios y en otra cerca del 25% porque opero con menos dinero. Vamos, una burrada. Pero bueno, vamos trampeando como podemos y cuando pueda me cambio de broker ipso facto.

Saludos K2 y gracias.

PD: joderrrr, si lo llego a saber también vendo las BBVA {humo en la cabeza}.

#2124

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo voy a largo... no necesito la pasta... compro Santander o Telefonica a buen precio y vendere si suben... si el ibex supera los 11000 por ejemplo... el Santander los 9 o los 10... Telefonica los 18,50... no me complico mucho...

Santander por dividendo actualmente supone un 7,30 aprox... Telefonica un 9,50 aprox...

En el banco dan un 4,5% a 3 años...

Cobro dividendos, compro mas, voy ahorrando... se que no necesito el dinero que voy metiendo gracias a Dios...

Luego veremos por donde salgo... quedarme pillado no me importa... sigo comprando...

Ya subiran...

Saludos!!!

#2125

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo voy a esperar un poquito... pero si veo al Santander sobre los 7,75 seguramente comprare y a esperar acontecimientos...

Veremos si se deja...

#2126

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Deberias mirar otros brokers no crees?

Saludos y suerte!!!

Yo voy a largo... o como comentan por aqui... relativamente a "largo"

Saludos!!!

#2127

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Acabo de colocar una orden de compra... Santander 7,70 hasta final de mes...

Veremos si hay suerte...

Saludos!!!

Como lo veis???

#2128

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola novatillo, comence esto de la bolsa en la misma fecha + o - que tu y sigo tu entusiasmo con curiosidad, tengo varias preguntas para ti que si quieres respondes y si no... pues no pasa nada

que edad tienes? (creo que eres joven y que de ahí proviene tu entusiasmo)
conseguiste hacer la declaracion de la renta con el programa padre o recurriste al gestor?
has comprado telefonica? antes solo te veia por el hilo de santander

jajaja como ves te sigo, aunque te comente poco.

Un saludo y animo

Guía Básica
Brokers destacados