Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
8 / 456
#57

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

tal como ha ido la caída de esta mañana, y apesar de que ahora parece pararse en los 9,40 yo de momento no entro, posiblemente la veremos irse para arriba, tranquilo, una perdida como la de esta mañana no se arregla con un rebote de 20 céntimos, saludos

#58

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Supongo que el santander podría tocar su soporte en 9,00€ pero ojo si lo corta a la baja

#59

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A 9 te vendo las que quieras... un saludo

#60

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Entonces aunque ahora se recupere en las proximas horas nada de comprar de momento no?

Pues nada... 9,25 a 9... en esos precios me lanzo... esperemos acertar...

Gracias...

#61

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que quieres decir? Que llegados a 9 euros si llega... siga bajando?

En otros foros hablan incluso del Santander en los 8,44...

No me preocupa... tengo liquidez para comprar ahora y liquidez para promediar a finales de Octubre...

Ahora espero ver esos 9 o 9,25 para poder entrar a un precio "razonable" aunque en esto de la bolsa... nunca se sabe...

#62

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estate tranquilo je, je, je, esto del tradeo pone nervioso a cualquierera, sí, pero si no controlas tus emociones perderás oportunidades, por no decirte que lo harás mal, tranquilo no lo quieras todo de una vez, la bolsa abre cada día, un saludo

#63

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si si si voy aprendiendo... pero coña... es mi cuarta compra... mira hace dos dias donde andaba... y mira hoy... parece que ahora se tranquilizo y suben un poquito...

Estoy tranquilo... hasta que no este en esos 9 o 9,25 no muevo un dedo... si se van hacia arriba... ya bajaran... te leo desde julio en este foro y voy comprobando que sueles acertar con lo que escribes... aguataremos tranquilamente a los precios que comentas...

La semana que viene estoy en la playa... el domingo a muy tardar tengo que dejar la orden de compra puesta... estamos a miercoles... veremos como evoluciona...

Mil gracias de verdad... llevo en esto desde mitad de junio y coña... como te pongas a mirar minuto a minuto la bolsa te pones muuuy nervioso jajaja... eso de operar en el dia... ni de coña... yo no aguantaria jajaja... valla nervios!!!

Muchas gracias!!!

Estoy contento... si el ibex rozara hoy los 11000 diria ufff... me quedo fuera... parece que quiere bajar... aunque en esto de la bolsa no se sabe...

#64

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Espero que tengais suerte en vuestras previsiones. Yo me huelo que el Santander tiene que bajar, sino es por las recomendaciones de venta, por los datos de la FED o SUPER importante... el cambio de Gobierno en Brasil; eso o todo junto, y los resultados de la Banca europea tampoco ayuda mucho... Lo dicho, suerte.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados