Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
37 / 456
#289

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compradas 530 Santander a 9 euros, con objetivo 9,50. A ver como va el tema

#290

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento el Santander cotiza en la parte baja del triangulo que se situa en los 8,95 , mas el apoyo de los 8,98 en un Martillo y los 9,20 por dende transcurre la linea clavicular del HCHi es decir que esta zona es muy relevante del Santander si pierde estas referencias y sobretodo los 8,80 zona por donde transcurre la cabeza del HCHi no se puede descartar que el precio del Santander se dirig hacia los 7,40 origen de la directriz alcista vigente por contra si supera los 9,75 mas un filtro y se mantiene varias sesiones por encima de dichos precios el objetivo posible serian los 11 euros

un saludo

un saludo

#291

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El tema no va bien! Estoy viendo mi stop loss en 8.80 temblar!

#292

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Joder que bajonazo esta pegando hoy... al final sera verdad que se va a 8,79... o incluso menos... bueno bueno... veremos que pasa...

Yo sigo con las mias a 9,22...

Saludos a todos y suerte!!!

Grumete... compraste? Suerte... menudo bajonazo esta pegando hoy... 8,90... ufff... suerte!!!

#293

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si pierde definitivamente los 9,0, los 8,83-8,80 será el primer soporte con posibilidades de sujección, si los perdiera y dependiendo de la fuerza de como los pierda podemos en principio hablar de los 8,40, e incluso del hueco dejado el 11 de junio, en los 8,04, aunque muy mal tendrían que ir las cosas para que baje a ese nivel, saludos.

#294

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La factura a la banca española provocada por los viejos fantasmas en el mercado de deuda hoy toca a la de Irlanda y por efecto contagio a la española ampliandose el spread con el bono aleman y claro los bancos lo recogen con fuertes caidas pero de momento es mas de lo mismo a los niveles que cotiza el Santander a poco que se estabilize el mercado se puede aprovechar con posiciones largas hoy con un cierre en zona de soporte en los 8,95 pues este nivel a vigilar porque puede ser el inicio de un nuevo rebote alcista mañana eso si que no se confirme el HCH en el EUR/USD porque si se confirma las correciones continuaran en las bolsas y seguramente con un mayor hincapie en el Santander

un saludo

#295

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola felipenet,estoy algo preocupado con este bajon,las compre hace un mes a 9.00,500 acc.llegaron a estar 9.60,y no las vendi por q era poco dinero y parecia q la cosa subia,ahora claro,me arrepiento,jeje,como lo ves,crees q mañana podrian subir como dices tu,igual hay un rebote para arriba?gracias

#296

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

... pues a mi me ha comprado finalmente a 8,99 ....... en otro momento estaria contento, pero despues de la bajada de hoy la verdad es que no lo veo claro ......mucho me temo que mañana puede seguir bajando (aunque no tiene mucho sentido porque europa y america han subido y no ha habido noticias nuevas) .....

Guía Básica
Brokers destacados