Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
374 / 456
#2985

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lamento contradecirte Ice man. "Esta" democracia NO funciona a base de mayorías. Otra cosa es que lo maquillen como mayorías.
Seguro que tu voto no vale lo mismo que el mio, dependiendo de a quien votes....¿Me pillas?
TODO está maquillado para que parezca que tenemos los mismos derechos y obligaciones (en lo que se basa la democracia, principalmente), aunque en la realidad no es asó ni por asomo.
Este es un mundo de trileros en el que la bolsa es un ejemplo claro.
Sau2

#2986

Estará acumulando Botín en estos precios???

Estará acumulando Botín en estos precios??? o estará esperando para hacerlo mas abajo???....

Se estará cagando en todo por no haber esperado 10 meses??? se habrá puesto corto para cubrirse??

"El 26 de noviembre de 2010 hizo público un comunicado por el que anunciaba la compra de 1,98 millones de acciones del Banco Santander a un precio de 7,56 euros, lanzando así un gesto de confianza en la entidad, cuyo valor había retrocedido un 25% desde el 23 de julio, cuando se hicieron públicas las pruebas de resistencia de la banca europea. Tras esta compra, Emilio Botín posee una participación en la entidad del 0, 951%, con un total de 78,738 millones de acciones."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Bot%C3%ADn

#2987

Re: Estará acumulando Botín en estos precios???

Buenas tardes,hace 3 semanas que recibi la carta del santander referente a las comisiones,me invitaban a comprar otras 500 acciones si queria seguir con las comisiones 0%,me dio el palpito y las vendi a 7,63 compradas a 11,5 en enero 2010,pena que baja todo y estoy mas pillado en otras,pero son muy hjdlgpta,sabian de sobra que bajaria y seguro que bajara mas.

saludos

#2988

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

vaya cierre los americanos.....que error mas grande hemos cometido entrando esta semana

#2989

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A lo hecho pecho tio, no tenemos una bola de cristal, si hubiera subido ya, hubieramos dicho joder teniamos que haber entrado así que, somos valientes y lo seremos ánimos y aun no está nada perdido...

#2990

Re: Estará acumulando Botín en estos precios???

En mi opinión has hecho muy mal en venderlas a ese precio, a no ser que necesitases si o si el dinero...

#2991

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No tiene porque mientras ellos subian nosotros bajabamos...

#2992

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, ja ja, yo también estoy como tú... se me ha quedado una cara que no veas... mejor me hubiese estado quietecito. Sin embargo, yo confío en que mañana el Dow empiece en verde...

Saludos Michelob. A ver si mañana hay suerte.

Guía Básica
Brokers destacados