Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
347 / 456
#2769

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Techk saludos , pues a ver si me cojen el telefono en la linea de santander y me dicen algo y ya lo posteare aqui . Si por casualidad tu te enteras de algo pues si no te importa lo mismo lo posteas aqui tambien .Un saludo

#2770

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno me comentan en brocker de santander que si pagan las del dia 29 pero que lo que ocurre es que yo di la orden de compra a las 09,03 minutos y se ejecuto en ese mismo momento la orden pero que antes de las 9 dieron un barrido para hacer recuento de acciones , y claro las ultimas que compre aun no estaban , que a las 17,30 cuando cerraon los mercados hicieron otro barrido y que el dividendo que falta de las ultimas acciones comporadas , pues que me lo tienen que pagar en 24 o 48 horas que si no es asi que me ponga en contacto con ellos denuevo . Un rollo pero en fin .

#2771

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, podía ser peor :) Por lo menos sabemos que está ahí, es cuestión de esperar un poquito más...

#2772

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues la verdad es que si que podia ser peor jejejej , ahora la cuestion es a ver cuando lo pagan , porque coin la persona que he hablado creo que no tenia mucha idea y eso que era el departamento de brocker del santander . Esperaremos a vber que ocurre y si no reclamacion al canto jejejejej.

#2773

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que mañana por la mañana lo tenemos fijo!

#2774

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si , yo pienso que si que mañana ya lo tendremos en la cuenta .

#2775

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos días

Que calladitos que estáis...

Entrar de 9:00 a 9:30 es como tirarse desde un avión sin paracaídas...

Yo ya llevo una de cal y otra de arena

Saludos

#2776

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos días, en cartera llevó 2000 a 7,26
Al carajooo

Guía Básica
Brokers destacados