Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
322 / 456
#2569

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

alguien me puede decir que dividendo tenia el SAN cuando cotizaba en 2009 a 4 euros y el dividendo maximo historico?

#2570

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes, bueno visto lo visto volvemos a la carga... ibex -2% y los gemelos san a 7.6 y bbva a 7.5 ... donde pegareis el primer plomillazo? vamos a tener que apurar algo más no?

Saludos

#2571

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo lo tirare sobre los 7,1, la otra vez me quedo un "poco" alto el precio en 7,3 y ahora lo espero mas bajo entre 7 y 7,1 el primer plomillazo :D

#2572

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo promedié y me quede en bbva en 7.29 y san en 7.61 aún así muy contento con las plusvalias... espero ir a mejor... así que a la espera... le están dando bastante a los bancos prima de riesgo en aumento..

#2573

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vega que perdemos los 9.800 hoy mismo !!!!!!!!!!!!!!!

jejeje mi primer disparo será por debajo de 7€, sí se va, que se vaya... y el segundo y último aún lo estoy pensando, pero creo que lo haré con un Stop Relacionado al Ibex al alza, 9.200 o bien en el soporte que tengo disponible más inmediato. El me dará la salida y ahí es donde le meteré de lo lindo... :-))

Saludos

P.D.: También con mucho ojo, porque esta bajada puede ser "gorda"

#2574

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes, viendo como está el panorama no descartaría volver a ver los 7,1 en los próximos días.

#2575

Otra vez se esfuma el optimismo

Deciamos ayer... (Fray Luis de León)

#2576

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Danger, danger !!!!!!!!

Prima: 6,01 = 326 Puntos básicos

Ibex: 9.828 -2,29%

Guía Básica
Brokers destacados