Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
373 / 456
#2977

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

joder, y los americanos rojisimos

#2978

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, las noticias macro han castigado mucho estos días... yo pensaba que íbamos a tener un agosto tranquilito y que los de las agencias se iban a ir de vacaciones, pero parece que los que quedan quieren hacer méritos, porque van a saco... hoy ya he leído que Bruselas ha tenido que desmentir rumores sobre un rescate a España... es que las cosas van a una velocidad de vértigo, no nos dejan ni respirar... el jueves otra vez presión en las subastas... ya veremos como contraataca Europa, si es que puede hacer algo, porque... ya hizo bien know en irse de vacas...

Mentor55, ¿Sabes dónde encontrar el calendario de subastas de Italia? El de las de España está en https://www.rankia.com/blog/anfundeem/653739-calendario-subastas-deuda-estado-para-2011 , gracias al forero Bdl333.

De momento estoy relativamente tranquilo, puesto que tengo un 100% y 70% de liquidez aprox. en las dos carteras conservadoras que gestiono... creo que iré metiendo poco a poco y dejando bastante liquidez para meter los últimos cartuchos a precios de saldo...

Yo SAN lo veo por Fibo cerca de 5.85, pero eso solo si rompe el canal bajista, que para mi de momento no lo ha hecho...

Saludos.

#2979

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A ver como nos va... yo todavía me guardo dos cartuchos para TEF, eso si no sube y vendo éste, je je. El Dow está pegando fuerte, ¿eh? A ver si al final de sesión lo arreglan un poquito :-)
Saludos.

#2980

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joer Damon, lo tuyo no son tiritos, son cañonazos, ja ja. Yo de momento estoy algo acojonado... creo que esto a corto plazo (meses) se nos puede ir muy abajo... ya veremos si tenemos rebote guapo o no, je je...

Saludos Damon y suerte. Si hay rebote vas a ganar mucho...

#2981

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo menos, trabajo con ING (creo que son... 5€+0.025 sobre capital invertido+canon). El santander son unos animales a la hora de cobrar comisiones. Son de los más caros. Yo hice un par de operaciones con ellos e incluso comprar sus propias acciones sale más caro...

Saludos.

#2982

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De todos los sistemas políticos la democracia es el menos malo. Una vez dicho esto quiero aclarar que la democracia funciona a base de mayorías y en muchas ocasiones una mayoría solo significa que todos los tontos piensan lo mismo.

Un gran banco-constructora sí está regulado por el gobierno, otra cosa es que el gobierno haga dejadez de sus funciones a cambio de que le condonen la deuda del partido por aquí o le amueblen el pisito por allí.

Y no seais mal pensados que no estoy hablando de nadie en concreto jejejeje

#2983

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo liquidez de 30.000 euros. se agradecen opiniones

60% de mi cartera líquida, tengo esto pensado pero también creo que valoraré otras acciones como Iberdrola o Repsol en caso de que pegue bajonazo en detrimento de santander

valor numero precio euros
SAN 700 6 4200
SAN 1000 5,4 5400
SAN 1500 4,5 6750

TEF 500 14 7000
TEF 500 13 6500

Por supuesto que si no se tocan los mínimos pues mejor, con lo que llevo me vale si sube, claro...

#2984

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo trabajo con Self Bank y veo que las comisiones son muy parecidas a las de ING:

Menos de 1500 euros 2,95 €
Entre 1.500 y 6.000 euros 5,95 €
Entre 6.000 y 60.000 euros 7,95 €
A partir de 60.000 euros 0,07%
No cargan ningún otro porcentaje sobre la operación.

Más cánones de bolsa claro.

Mantenimiento de cuenta 5.84€/mes con IVA incluido. No cobran nada por cobro de dividendos ni por ninguna otra cosa que no sea comprar o vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados