Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
393 / 456
#3137

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.
Compré a primeros de Junio 500 SAN a 7,93 y 100 TEF a 16,57 creí que sería buen precio, logicamente mi intencion no es comprar y vender a corto plazo, mi proposito es mas bien comprar todos los años en función de cual sea el mejor momento e ir cobrando dividendos. Se que compradas a 7,93 como las compré yo el rendimiento de mis dividendos es del 6,80% mas o menos y si hoy las compro a 6,37 mis dividendos podrían ser cerca del 9%. No tengo mucha idea de la bolsa por no decir ninguna, pero creo que tanto el Santander como Telefonica son empresas solventes y de las mas fuertes a nivel mundial, por lo tanto creo que despues de una crisis sea mas probable que las que antes salgan de ello sean las mas poderosas.
Un saludo.

#3138

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo prefiero pegar el ultimo tiro o un buen cañonazo cuando se haya visto el minimo y haya signos fiables de recuperacion, aunque me pierda una parte de la subida. No hay soportes hasta los minimos de Marzo 09´ no sabemos hasta donde puede caer....igual nos vamos a los 4!!

#3139

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Alandalus soy nuevo en esto pero despues de varias copras y ventas de san creo que he dado con la clave para ganar dinerito. La solución solo es valida para vosotros no para mi, ya que la cuestión es hacer lo contrario que hago Yo.
Es decir cuando yo compre ustedes teneis que vender y cuando yo venda ustedes teneís que comprar seguro que ganaís, porque yo no hago mas que perder.
Un saludo.

#3140

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

recordar despues de la tempestad llega la calma, el mercado tiene que subir tarde o temprano y situarse en un precio entorno a 9e PACIENCIA

#3141

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Rubenrr, estoy contigo pero ten presente que hay tenpestades que acanban con algunos, espero que no sea esta.

Un saludo.

#3142

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

21:54 (BMS) .- EE.UU.: El Nasdaq se desploma un 5% a unos minutos del cierre
21:50 (BMS) .- EE.UU.: A 10 minutos del cierre, el S&P cae a plomo un 4,5% y el Nasdaq un 4,4%

Despues de esto si llegamos a los 6 e.... madre mia

#3143

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso depende de la mentalidad de cada uno y del porcentaje del capital que se haya invertido.

#3144

No hay caida mala si la dicha es buena

"Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar. . ." Que traducido al cristiano es que se me está acabando la pólvora de la liquidez.

Guía Básica
Brokers destacados