Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Rovi

552 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
30 / 71
#233

Re: Laboratorios Rovi

Gracias, a mí ya me convenció Lola Solana... he puesto una orden y espero entrar. Aprovecho para felicitaros porque el contenido de Rankia creo que está subiendo de nivel claramente,... se nota que Rankia ha tomado peso pues se acercan a vuestros canales grandes gestores y empresas a dar sus presentaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234

Re: Laboratorios Rovi

Pues me entró la orden que tenía a 23,90 € así que ya soy accionista de Rovi. Espero no gafaros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235

Re: Laboratorios Rovi

Análisis Laboratorios Farmacéuticas Rovi Sa (ROVI.MC)




Perfil de la Empresa: Laboratorios Farmacéuticos ROVI, S.A. es una compañía española dedicada principalmente a la industria farmacéutica. Las principales actividades de la compañía incluyen el desarrollo y la comercialización a nivel nacional, como en el extranjero, de medicinas y medicamentos. Sus productos se estructuran en tres ámbitos: Diagnóstico, que ofrece medios de contraste para usar en diagnósticos por resonancia magnética, ultrasonido y rayos x; Prescripción, que distribuye medicamentos de marcas como Hibor, Osseor, Hepadren, Pneumovax 23, Glufan, Corlentor, Exxiv, Calcio y Vitamina D3 Rovi y Absorcol, entre otras; y Medicamentos Sin Receta (Over The Counter, OTC), que incluye las marcas Perspirex, Enerzona, Dentimelo y ColdPack. La compañía es propietaria de las filiales completamente consolidadas Gineladius SL, Frosst Ibérica S.A., Rovi Contract Manufacturing SL y Bertex Pharma GmbH, entre otras.

Comentarios: Laboratorios Rovi sigue alcista para largo plazo. En estos momentos está realizando la pauta de continuidad y se encuentra en buena zona para tomar posiciones su posible objetivo sería los 28 euros. El punto a vigilar para este trimestre sería los 20 euros. Si lo perdiera indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indica un PER de 32 con una deuda total de 21% y su ratio de solvencia 3,09. El valor de la empresa ligeramente superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 10,9 indicando crecimiento económico.



#236

Re: Laboratorios Rovi

Parece que la cotización de Rovi está entrando en un rango lateral, si miramos el gráfico desd hace un año claro, si lo miramos a largo plazo  la performance de las acciones sigue siendo increíble.

¿Qué opináis? puede ser señal de que se estabilice un tiempo o ¿Pensáis que volverá al ritmo de crucero y por lo tanto es una oportunidad de compra?
#237

Re: Laboratorios Rovi

Hola Rodrigo,

Hay que ir con la tendencia, no anticipar lo que va a pasar. De momento son pautas de retroceso lateral o bajista para reaccionar y volver a superar máximos. En cada pauta siempre será oportunidades para tomar posiciones.

Siempre vigilando el punto importante porque daría desconfianza y no entraría órdenes de compra a precios superiores.

Lo dicho, no predecir, y actuar en la situación que está y vigilar.


Un saludo.
Salva.
#238

Re: Laboratorios Rovi

Gracias. Habrá que estar atentos también a los resultados del Q2, ya que creo que es un momento clave para todas las empresas, para ver como desempeñaron sus negocios en una situación de cuarentena. Así, por si hay futuros confinamientos las estimaciones podrían ser más precisas. Aunque creo que para los resultados del Q2 habrá que esperar como mínimo hasta finales del mes próximo
#239

Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

El gobierno está manteniendo contactos con Rovi, Reig Jofre y Normon para la fabricación de la vacuna del coronavirus en España. El gobierno quiere que parte de la fabricación se haga en España, ya que contamos con estas grandes empresas que tienen grandes plantas de rellenado de viales.
#240

Re: Laboratorios Rovi, Vacuna para el COVID-19

También he escuchado que se espera una fuerte campaña de vacunación de la gripe en un intento de aliviar los hospitales si hubiera un rebrote en invierno... Entiendo que eso también beneficiaría a Rovi en el corto plazo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados