Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
51 / 75
#751

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te haré caso y esperaré.

Cual es la mejor vía para el servicio de atención al cliente de TR?
Yo les escribí a [email protected] pero aún no contestaron. 
 
#753

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por lo que observo todo lo que se salga del proceso automatizado y que implique intervención de un gestor se demora con demasía. 
Poco puedo ayudarte, si ves que no te lo solucionan queda este recurso :
 https://support.traderepublic.com/es-es/606-¿Cómo-puedo-presentar-una-queja
#754

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

BUenas,

Una pregunta, existen los certificados de titularidad en Trade Republic?
#755

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchisimas gracias Hugowast por tu ayuda ..
He revisado  el informe fiscal de mi pareja que  sí lo tiene volcado y  en la parte superior izquierda de todas las hojas de dicho  documento fiscal  le aparece:
- Clientela :  04754xx100 ????, supongo que es codigo de cliente ( menuda traducción)
- En  la hoja III   mod 720, clave C,  cuentas abiertas:  04754xx111
- Y como numero  cuenta valores:  04754xx101
En resumen ,  el numero de cuenta que incluimos en el modelo 720 va a ser la  de valores siguiendo tus recomendaciones. .
Lo dicho muchas gracias 


#756

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues más misterio con Trade.
Hay 3 números de cliente, cuenta de valores o clientela y todos son iguales pero varían los 3 últimos números.
¿Cuál de los 3 se pondría en el 720 para identificar la cuenta de efectivo del bróker Trade?

1.- Me inclino por éste de la flecha porque pone expresamente "Liquidez" que sería el  04754xx111 de tu mensaje y es lo que realmente hay que poner en el 720. La cuenta de efectivo o liquidez del bróker es lo que hay que declarar tal como apuntaba la web autodeclaro.es

2.- Luego estaría el número de cliente o clientela digamos que para identificar al cliente: xx100.
3.- Por último el número de la cuenta de valores: xx101.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#757

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias. Todo lo que se salga de lo automàtico no funciona bien.......Pocos recursos en atender y cuidar al cliente.

intentaré presentar una queja a ver si tengo mas suerte.

Gracias otra vez


#758

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A la vista de tu valiosa aportación me veo obligado a rectificar y a coincidir con @monillo ya que el código más apropiado para declarar la cuenta de efectivo sería pués el indicado en la hoja III mod.720, clave C cuentas abiertas: 0XXXXXXX11
De tu información podríamos deducir que de la codificación de 10 dígitos , los 2 últimos (únicos que varían) servirían para identificar respectivamente :
Código cliente           0XXXXXXX00
Cuenta de efectivo :  0XXXXXXX11
Cuenta de valores :   0XXXXXXX01
Los otros 7 a la derecha del 0 inicial serían realmente el nº de cliente y sería compatible con las cifras aproximadas que se barajan actualmente de más de 5.000.000 en los 17 paises europeos en los que operan.

#759

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches,
Como ya comenté soy nueva en todo este mundillo y conforme me voy informando me van asaltando mas dudas. 
En Trade Republic:
Si ya tengo acciones de una empresa y quiero comprar más, como hago para que no me vuelvan a cobrar el 1€? Uso el plan de inversión y compro las acciones desde allí? He visto que tengo varias opciones, como poner un precio y que compre cuando lo alcance. ¿Te cobran por todo esto?

Por otra parte quiero invertir en ETFs , pero veo que sale un coste anual de un %. ¿Qué quiere decir ésto? Que anualmente me descontarán ese % de las ganancias que tenga o sobre el capital invertido? 
Voy muy perdida y por internet no encuentro respuestas.
Gracias

#760

Problemas trade republic - Trade Republic

Hace más de un mes que estoy intentando contactar con ellos , ya que hice una transferencia a su favor, y nme han rechazado la transferencia pero ni Dan explicaciones, y lo más importante no devuélveme el dinero!! 
Es vergonzoso!! 
Alguien más con problema parecido?
#761

Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Hola,

Quiero invertir en el MSCI World en EUR. Cual des estos dos me recomendais en Trade Republic?

Uno tiene comision mas alta pero es de iShares y me fio mas.

IE00B441G979

o

IE000QMIHY81

Muchas grácias
#762

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Podrías comentar algo más de tu caso :
¿Era tu primera transferencia?
¿Tenías ya como asociado el banco orígen?
¿Conoces el motivo por el que te la han rechazado?

Dado el tiempo transcurrido en tu caso puedes tramitar una queja:
https://support.traderepublic.com/es-es/606-%C2%BFC%C3%B3mo-puedo-presentar-una-queja

Otra posible (complicada y muy poco profesional por su parte) forma de contactar
Existe en Forocoches un hilo oficial de Trade Republic :
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9782301&highlight=trade+republic&page=66
Hay un empleado  @Trade Republic  que soluciona mediante mensajes privados incidencias de los clientes. Por lo que he leído parece más rápido que la atención al cliente por e-mail al SAC. El problema es que el registro en ese foro es realmente muy difícil. Si tu o algún colega es miembro podrías intentar plantearle tu caso.
Esta última solución también puede valer para @saner.
#764

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Gracias Hugowast.
A mi aún no me han contestado a ningún mail. Han pasado ya 7 días y sigo sin saber donde está mi dinero.. 

Lo de Forocoches lo haría si conociese a alguien que estuviese dentro, pero no es el caso... 
#765

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Tienen cobertura de divisas ambos. No pillaria ninguno de ellos, pero de estos dos si:

IE00B4L5Y983

IE00BFY0GT14

Y personalmente cogería el de spdr por el ter mas bajo

Aun asi mira ambos en morningstar (comparando)

Brokers destacados