Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,17K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
49 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
52 / 80
#766

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

@manumtz  ¿Sabes que pasa en el foro "oficial" de TR en forocoches que hace días que no carga más post?
#767

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

He hablado varias veces con el cm de alli de Trade y todo solucionado dpm. Pues ahora habia gente con las dudas de: iban irlandes y desconfiando. Poco a poco va respondiendo el hombre aunque ultimamente aparece menos, se han creado como 3 hilos oficiales alli
#768

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Si tienes oportunidad puedes comentarle la posibilidad de que abra un hilo de consultas aqui en Rankia, gracias. 
#769

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Muchas gracias por la respuesta.

Los dos que me has pasado son en USD. No hay el problema de cambio de divisa?

 

Que problema hay si tienen cobertura de divisa?

Gracias
 
#770

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Preguntare, pero creo que es porque les pagan a forocoches o algo
#771

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

A ver la divisa en la que compras el fondo es en la que cotiza en su bolsa. En la bolsa de Londres suele ser libras y/o dolares, en la de suiza francos y/o dolares, en alemania/francia/italia/españa en euros

Hay que decir que no siempre en la de Londres hay en dolares de alguno, y lo mismo que en suiza no hay en francos a veces. Tambien puede ser que saquen para unos pocos mercados y no todos. Con el Ticker sabes en cual operas

Con trade utiliza el exchange lsx que se fija en Xetra. Por tanto todo es en Euros

La diferencia de los de divisa cubierta es que si hay devaluación de la moneda de eur/usd y demas pues no te afecte pagando mas comisiones

Yo personalmente prefiero ir sin cubrir divisa

Osea que sean eur hedged no significa que sean en euros y los otros no sean en euros

Fijate las rentabilidades que dan los hedged vs los sin cubrir divisa
#772

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Gracias de nuevo.

Si entiendo bien, los dos etf que me propones tu cotizan en la bolsa alemana por lo tanto son en EUR no?

Eso quiere decir que si el dolar se devaluara frente al euro no me afectaria invirtiendo en estos dos etf?

Y pregunta general, porque ponen USD en el nombre si despues cotizan en bolsa de Alemania y son en EUR?

Gracias de nuevo!
#773

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

A ver los dos que digo yo si el dollar sube o baja te afecta para bien o para mal en ambos sentidos. Los hedged que son los con divisa cubierta lo que hacen es inversiones con cortos y largos para compensar eso, pero acabas teniendo menos rendimiento
#774

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Por lo tanto en los dos que me propones tu hay riesgo de cambio de divisa?

Perdona soy nuevo y voy perdido
#775

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

El riesgo es si el dólar sube o baja respecto al euro. Pero los de divisa cubiertos no los veo para largo plazo
#776

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas, con respecto al modelo 720, ¿al final se sabe qué debemos poner en "Subclave de bien o derecho " (5 - otras cuentas?),  "Clave de identificación de cuenta" y "Código de cuenta"?, Tenemos que poner el IBAN al que depositamos o aquel codigo que aparece en el resumen anual de liquidez? En caso de que no haya una respuesta concisa, qué opcion es mas logica? 
#779

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por tu respuesta! Como soy nuevo, no lo habian visto aun
#780

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Según dicen tienes que poner el número de cuenta de la liquidez y no poner el iban virtual ya que hacienda no lo reconoce.
Tú tienes numero de cuenta interno.Todo esto suponiendo que estés declarando la cuenta de efectivo del broker de TRADE 
Brokers destacados