Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,09K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
47 / 75
#691

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola. Hice un ingreso de 1200€, y ahora tengo disponible 1200 menos el valor de la acción que me han regalado. ¿Cómo es esto posible?. ¿No debería tener disponibles los 1200, si la acción es a mayores?. Aunque esa acción no la pueda retirar hasta los 90 días.
#692

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Con el plan te ahorras el euro. Pero igualmente para eso pillas fondos con myinvestor que es gratis la operación y compras fondos cuando quieras o traspasas
#693

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#694

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En mi opinión el código de cliente (entiendo que único, principal e invariable salvo que en el informe fiscal anual aparezca otra información) a efectos de identificación de tu cuenta en Trade Republic es el que figura en los extractos trimestrales en la cabecera de todas las páginas del mismo a la derecha de tus datos personales con el epígrafe "CUENTA DE VALORES" y un código de 10 dígitos (aunque no se haya realizado ninguna inversión). En realidad es lo que se contrata: una cuenta de valores, lo que indica bien a las claras el funcionamiento (hoy por hoy) de TR como un broker.
Por tanto a efectos del modelo 720 habría que indicar (tal como indica @monillo ) con clave 5 - Otras cuentas

TRADE REPUBLIC BANK GMBH     BRUNNENSTRASSE 19-21      10119 BERLIN                        Nº cliente:  0582XXXXXX  (tu código de cuenta de valores)

También se puede ver el código en AJUSTES->CUENTAS->CUENTA DE VALORES
Indicar referencia a Citibank en mi modesta opinión sería incorrecto puesto que en ese banco no hay ni cuenta ni contrato a tu nombre. Además el IBAN virtual puede variar a lo largo del ejercicio en los casos de cambio de banco asociado.
 


#695

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Excelente información. Gracias.

¿Dónde está la flecha qué pone en tu cuenta? No tengo cuenta para comprobarlo, pero me anoto todo por si en el futuro la abro o contestar a otros rankianos. ¿La cuenta de valores u otra identificación?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#696

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El dato está en la cabecera de los extractos trimestrales a la derecha de los datos personales del cliente (no se ven porque los he borrado)
También figura en el menú Ajustes->Cuentas->Cuenta de valores (tanto APP como web)
¿Es esto lo que me preguntas?
#697

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Concretamente pregunto por lo que sale en la flecha de la imagen, si es el número de la cuenta de valores u otra identificación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#698

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Todavía no han mandado el "Annual Tax Report" de 2023. En cuanto lo manden comprobaré si indican otro código diferente al de la cuenta de valores y lo pongo por aquí.
A ver si algún rankiano que tuviera cuenta en 2022 nos puede ayudar.
Quizá @once-bitten


 
#699

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#700

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo llevo ya dos semana esperando que me den de alta como nuevo cliente¡¡¡¡¡ la verdad que es una verguenza

envian solo correos automaticos,,,,un desastre¡¡¡
#701

Re: Obtener Justificante de Transferencia en Trade Republic - Trade Republic

Efectivamente, el banco de destino ha tenido que emitir un certificado de recepción donde se ven los dos números de cuenta.

Menuda historia.
#702

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Claro, pero en mi caso quiero ETFs. 1. es posible con etfs?. 2. como es el plan de ahorro en si?
#703

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Si haces un ingreso en TR desde una cuenta bancaria que no es la cuenta de referencia...te cambian automáticamente la cuenta de referencia a ésta nueva cuenta desde la que haces el último ingreso?

Preferiría que no...porque yo en principio prefiero sacar siempre a una misma cuenta..

Gracias de antemano 
#704

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Puedes con el activo que quieras. Y lo que hace es comprarte la cantidad en Euros que pongas sin pagar ese euro de comision. Pero tu no decides la hora de compra, decides si quiwres semanal, mensual, etc

Para mi lo mejor es semanal (haces las cuentas x4 para hacer el mes)
#705

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, ayer me hice una cuenta en Trade y mi IBAN empieza por IE (Irlanda) y no por DE (Alemania) . Alguien sabe si esto es normal? Gracias
Brokers destacados