Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,15K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
43 / 79
#631

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te has registrado utilizando algún plan amigo?
#632

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No. Sin enlaces, sin ningún plan y sin códigos de regalo 
#633

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hombre, pues la próxima vez que te registres en una entidad de éstas, mira a ver si hay algún plan amigo. Tu padrino te informará.

En cuanto a tu pregunta... en el hilo ya tienes la respuesta.

En Trade Republic apuntan los intereses mensualmente, no diariamente.
#634

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La próxima vez estaré más pendiente de los planes amigo.
Sobre mi consulta de los intereses, pensaba que iba viendo en la aplicación los acumulados diarios y que a principios de mes se abonaban. Entiendo con tu respuesta que a principio de cada mes me remuneran los intereses sin ver previamente los intereses diarios que se van acumulando. Gracias por tu respuesta y tu atención  
#635

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estoy pensando en meter parte de mi dinero en Trade Republic por el 4% diario… duda: ¿el dinero que ingrese está cubierto por algún FGD? ¿O es como en Revolut que no lo está? Gracias
#636

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La cuenta de efectivo está cubierta por el FGD según el banco depositante (alemán o irlandés).
La cuenta de valores está cubierta por el fondo de garantía de inversiones alemán.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#637

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y ademas en el lapso de tiempo que el dinero lo tiene TradeRepublic pero no lo han metido en la colectiva, el FGD es el aleman a nombre de ellos. Osea si quiebran ellos antes de meter el dinero en la colectiva te cubre el aleman aunque en la colectiva tengas irlandes

Pero es muy dificil que pase esto
#638

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Sabeís si Trade Republic pasa informe a la AEAT de las compras y ventsa de acciones?
#639

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No pasa nada, pero te generan un documento cada año para que metas tu. Eso si yo tendria un excel de compras y ventas por el tema FIFO y por seguridad que si hay algun error es tu responsabilidad (lo hayan dado ellos a hacienda o no)
#640

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No. Pasa la información fiscal a la hacienda alemana y ésta la comparte con el resto de haciendas europeas. La hacienda española se entera de todo aunque más tarde que si fuera un bróker español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#641

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Eso pasa igualmente con Raisin? ¿Comparten las información fiscal que nos envían con la hacienda alemana?
#642

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Todas las haciendas europeas comparten los datos fiscales.



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#644

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mí me enviaron un email hace poco los de Trade Republic, asegurando que  "Tus depósitos en Deutsche Bank AG siguen estando protegidos por ley hasta 100 000 €."
#645

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Significa esto que aparecería automáticamente en la declaración de la renta? O habría que incluir los beneficios manualmente?

Gracias!
Te puede interesar...
Brokers destacados