Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
45 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
53 / 75
#781

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,
Estoy pensando en cerrar mi cuenta TR y he retirado mis fondos excepto 10€ y pico que están "pendiente". Quizás por la acción que han regalado por lo que he leído.

¿Sabéis si se pueden desbloquear o algo?
#782

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tarda un tiempo en desbloquearse. Si la cierras jamas podrás volver a ser cliente
#783

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias por tu respuesta, esperaré entonces. No me preocupa no volver, me parece una app muy simplona, lo único bueno que le veo son las comisiones bajas y la cuenta remunerada, pero ni fiabilidad me da para meter ahí X miles de €.
#784

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sí existen. Solicítalo por e-mail al SAC y te lo envían.
#785

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me lo parece a mí o he leído por algún sitio que hay que esperar 90 días para el desbloqueo?. Lo buscaré mejor. S2.
#786

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No sé cuántos días, pero debe haber un período en el que no deja retirar. Curiosamente hoy ya no me aparece como pendiente y en mi caso he retirado todo como paso previo a cerrar la cuenta.
#787

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tengo 20k en la cuenta remunerada Renault con interés del 2.85%. He visto el interés del 4% de trade. Contratar trade con el único fin de sustituir la cuenta de Renault sería recomendable?? 

No me interesa la inversión en acciones ni productos que conlleven riesgo, solo mejorar el interés de la cuenta Renault, sencillo, sin complicaciones, sin comisiones, dinero siempre disponible.
#788

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si te sirve, yo de momento la estoy usando solo para eso, porque las acciones las tengo por otro lado, y sin ningún problema, diariamente te va acumulando el interés, y a principios del mes siguiente te lo paga, eso si.. tienes que tener la precaución de al año siguiente declararlo tu en la renta, porque ellos no lo hacen, lo cual es muy sencillo, por lo que yo te diría que merece la pena. 
#789

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Perfecto.
Sobre el 4% es algo promocional, también abonaban antes intereses, aunque no sea al 4 seguirán dando intereses??

 No invierto en acciones y a estas cuentas no les realizo seguimiento y desconozco la dinámica de funcionamiento que siguen.
#790

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo también estoy en tu caso y tras valorar Trade Republic i Bank Norwegian, definitivamente voy a cambiar a este segundo.

https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

Puntos que he considerado:

A favor:

- Más velocidad en las transferencias. Transferencias intradía.
- Mas seguridad personal
- Menos problemas para enviar/recibir de distintas cuentas.
- Mas solvencia
- Mejor atención al cliente.
- Mas velocidad en la resolución de las quejas.
- Menos quejas.

En contra:

- Menos interés
- Interés liquidado a final de año


Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
#791

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No está mal, entiendo que la transferencia intradía es gratuita a cualquier banco de España.

Trade no lo sigo y como preguntaba arriba si el 4 es promocional y va a durar poco, el camino a seguir es norwegian.
no se que tal ha sido el tipo de interés en el pasado, si históricamente ha sido una cuenta remunerada con buen tipo de interés o si por el contrario siempre han tenido malos tipos y sacan este 4 para captar y en un mes ya no resulta pues sería una perdida de tiempo abrir ahí una cuenta. Tengo que leer un poco el tema para ver cómo se han portado meses atras
#792

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo del 4% nadie sabe cuanto durara,  en mi opinión... va a depender de las decisiones que tomen los bancos centrales, mientras se mantengan los tipos como están, pienso que van a seguir, pero en el momento que bajen, seguramente todas estas ofertas van a sufrir cambios importantes. 
#793

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Leyendo las últimas páginas del tema estoy viendo bastantes problemas referentes al modelo 720. Falta de información (tipo de subclave, nº de cuenta, etc) y que no envían, o lo hacen tarde (fuera de plazo)  el certificado de cuenta para el 720. Es tan mal como lo pintan??
#794

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,
Quería haceros una consulta. 
Invertí en trade y activé el plan de inversión para que cada mes, automáticamente, compraran más acciones.
Hoy era el primer día y esperando toda la mañana a que ejecutaran la orden, que es cuando el precio estaba más bajo, va y me las compran justamente cuando el precio había subido más.

TR dice que:
  • Las ejecuciones de los planes de inversión se llevan a cabo según procesos estandarizados y automatizados. Aunque no hay garantía de que se obtengan los precios más baratos en un día de ejecución concreto, intentamos asegurar la mejor ejecución a largo plazo.

A los que tenéis plan de ahorro, me podéis decir, si os pasa a menudo, que os ejecutan la orden de compra cuando la accion está subiendo?

Y ya aprovecho para preguntar. No será mejor crear un plan semanal? Porque visto lo visto, quizás lo cambie por semanas, así quizás me aseguro una media mejor o no. ¿Cómo lo haceis vosotros?

Gracias


#795

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola a todos.
Quería saber si teniendo un poquito más de 50 k durante unos días, hay que hacer el modelo 720 o sólo habría que hacerlo si se tiene más de 50k en el último trimestre del año (algo así me comentaron pero no sé si lo entendí bien)
Gracias
Brokers destacados