Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,11K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
29 / 76
#421

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Porque llega de la colectiva, no?
#422

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me salía en app, en web no he podido probar aún
#423

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo uso Caixa de nodriza de todos y se traga lo que le echen sin decir nada.

¿ING recibir del extranjero y encima de una cuenta colectiva de la que no eres titular? Ve rezando el rosario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#424

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues cambiaré a Caixabank entonces de cara a enviar dinero a TR y así cuando tenga que sacar dinero de TR lo haré hacia Caixabank.

Por cierto, Caixabank tengo 0 comisiones (incluidas para transferencias, es decir transferencias exentas), pero claro desde Caixabank siempre he hecho transferencias nacionales, nunca extranjeras ¿me cobrarían comisión en Caixabank por transferencias internacionales o si no me aplican comisiones (nómina domiciliada, recibos, etc) en las transferencias nacionales tendré las transferencias internacionales exentas de comisiones?

Graciass
#425

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tengo el programa Día a Día y no me cobran ni mantenimiento ni transferencias internacionales.
Ese programa es el de tener la nómina o pensión y 3 recibos. https://www.caixabank.es/particular/cuentas-programa-dia-a-dia.html
En teoría, si tienes domiciliada la nómina en un banco, eso ya es justificación de tener ingresos y no te daría la lata con justificar transferencias recibidas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#426

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por cierto, no sé si esto que voy a comentar puede suponer un impedimento para que pueda operar desde la cuenta Caixabank hacia mi cuenta TR.
La cuenta Caixabank somos titulares mi mujer y yo, ambos figuramos como titulares, es decir no soy únicamente yo el titular de la cuenta. Somos los 2. ¿Habría algún impedimento por tanto en que desde dicha cuenta Caixabank pueda ordenar transferencias hacia mi cuenta TR así como a la inversa, que ordene transferencias desde mi cuenta TR hacia la cuenta Caixabank (figuramos ambos, mi mujer y yo como titulares)?

Muchas gracias una vez más.
#427

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y si te haces otra tu solo? O una imagin y operas desde caixabank
#428

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te hiciste TradeRepublic tambien?

La verdad que lacaixa no protesta por nada, pocos casos de bloqueo conozco, y los que conozco son por dni caducado de mucho tiempo y cuando cancelaron contratos a gente de china

No te quitan la banca premier si te llevas el dinero a otro lado?
#429

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Entonces pensáis que lo mejor es que me abra una cuenta en imagin? La finalidad sería única y exclusivamente que sea la cuenta de referencia para TR, es decir transferir dinero desde imagin hacia TR y retirar dinero desde TR hacia imagin.

Imagin a efectos de lo hablado entiendo que no daría problemas ¿Verdad? Por lo de las transferencias internacionales, recepcionar dinero del extranjero.... Pq es para evitar ing y sus ya conocidos problemas en este sentido.

Si abro cuenta imagin al pertenecer al grupo CaixaBank será igual que ésta última (que se traga todo como comentabais y no pide explicaciones en este sentido)???

Graciasss 
#430

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo dije imagin porque la puedes usar en la misma app/web si tienes caixabank y como es gratis de por si (hasta que cambie algo). Pero vamos que si quieres te puedes abrir otra de caixabank normal tu solo. De que te toquen las narices imagin y caixabank estan igual porque son los mismos por debajo.

Si cumples el programa dia a dia de por si. No pagaras nada por las cuentas. Corrigeme si me equivoco @monillo si se tiene mas de una cuenta en caixabank y no se cumple el programa dia a dia la cuota es global y no por cada cuenta. Y si se cumple el programa aplica a todas las que seas titular

Tambien dije imagin porque las transferencias inmediatas son a 1.99€ fijo mientras que caixabank son 0.4% + 1.99€. Y que en imagin puedes tener todas las tarjetas de debito o credito que quieras gratis

En resumen: una cuenta imagin es operable y visible desde caixabanknow app y web excepto para pedir las tarjetas que tendras que hacerlo desde la app imagin dedicada
#431

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No sabía eso. Entonces si me genero una cuenta imagin ¿No tengo que tener la app imagin para operar, en la app CaixaBank now me saldría la cuenta imagin y podría operar con esa cuenta imagin bajo la app CaixaBank?


#432

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Holaa.

Me siguen surgiendo dudas sobre las cuentas en el extranjero y el modelo 720...

Tengo 49999 euros :) en TR siempre con cuidado de retirar antes de que paguen los intereses para no pasar de 50k en ningún momento, tengo tb 30 euros de la acción que regalaban, algún día que no me levante vaguete la venderé, pero como me dijisteis por arriba, son cuentas independientes y cada una tiene su límite de 50k, así que para este ejercicio no estaré obligado a presentar 720. 

El caso es que he visto que banco norwegian da 3,5% en su cuenta remunerada, y sería interesante meter ahí otros 50k para sacar algo más que en Orange a partir de enero. 

La duda es, si tengo las dos cuentas al límite de 50k hasta septiembre, pero el último trimestre vacío una de las dos, no estaría obligado? El resto del año no importa los saldos que se tengan en las cuentas? Alternativamente presentar el 720 es una tontería y no habría que preocuparse por ello? O como otra opción, hay alguna cuenta remunerada en España que se acerque a ese interés y yo no la conozco? 

#433

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, yo tengo imagin tambien y opero solo desde caixabanknow. Ahi te salen todas las cuentas tanto imagin como caixabank

Pero vamos alternativamente puedes tener otra cuenta caixabank normal
#434

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

He hecho la consulta al gestor caixabank, si mi mujer y yo somos ambos titulares de una cuenta que al cumplir requisitos está exenta de comisiones, si yo abriera una cuenta CaixaBank de l cual yo fuera el único titular y mi mujer abriera otra de la cual ella fuese la única titular si en esas 2 nueva cuentas se aplicarían comisiones o ambas cuentas estarían exentas de comisiones al igual que la cuenta común.
#435

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

De Enero a 30 de Septiembre puedes tener todo el capital que quieras en cuentas en el extranjero, último trimestre menos de 50k
Brokers destacados