Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,17K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
48 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
38 / 80
#556

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sin validación del e-mail no creo que puedas continuar. No te queda otra que esperar la respuesta de atención al cliente.
¿Que version de Android tienes?
#557

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo que se me ocurre es abrir una cuenta con otra tarjeta sim, confirmar el correo mediante el link que enviarían, hacer la identificación y demás,  y luego cambiar el teléfono en los datos de usuario, porque esta claro que la cuenta no la he podido abrir de momento.


#558

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El teléfono es un xiaomi mi max 2 del 2017. Pone versión android 7.1.1 NMF26F y versión miui 11.0.2.0 NDDMIXM.
#559

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo que también tienes otro problema con la version 7 de android. 
Prueba en otro teléfono con version android más moderna (11-12-13). La identificación no tarda más de 1 minuto, no tiene sentido esperar más de 2-3 minutos.
#560

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es posible. Lo malo es que no se puede actualizar el android en este teléfono aunque sí el MIUI, y hay aplicaciones que me interesa utilizar, pero no las puedo ni instalar, mientras que he podido ver en otros teléfonos con versiones más actualizadas del android que sí que se instalan y funcionan.

Además aunque la pantalla está sin ningún fallo, ahora hay ocasiones que tengo que cargarlo 2 veces al día después de  casi 6 años y medio de uso, que cuando lo compré durante varios meses lo cargaba solo 1 ó 2 veces a la semana.

Voy a ver si me hago con uno nuevo. Gracias de todos modos.
#561

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Para probar simplemente haz el proceso de identificación en el movil moderno de algun amigo-familiar (por supuesto indicando como usuario tu nº de teléfono).
No hace falta que compres otro por este tema.
Una vez finalizado el proceso de alta puedes operar perfectamente via web.
#562

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya, lo malo es que no dispongo en estos momentos de familiares-amigos para pedirles teléfono más actualizado, como mínimo hasta dentro de semana y media.

No compraría uno nuevo solamente por esto, como he referido hay aplicaciones que tendría que usar, porque también soy responsable de  personas con discapacidad y minusvalía, y no puedo instalar ni utilizar aplicaciones para controlar  en remoto los dispositivos que utilizan y los de vigilancia de su estado, que sí he visto que se instalan y funcionan en móviles con android 11 y 12.

Ahora falta elegir uno entre la multitud de marcas y modelos que hay.
#563

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,una duda,la cuenta de remunerada de trade republic como se incluye en el 720 si solo la utilizas por el 4%?se pone como subclave 5 como cuentas del broker o se pone como como cuenta de ahorro?y al dar un iban virtual y ser una cuenta colectiva habría que poner dicho IBAN en código de cuenta o es mejor poner el número de cliente de dicha cuenta en el apartado código de cuenta?Un saludo,gracias
#564

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En el documento que te dan ellos anual sale eso. Es como cualquier cuenta corriente o remunerada. Clave C

Y es el IBAN que te dan ellos
#565

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es clave C,ok,hasta ahí de acuerdo ¿ y subclave 5 como cuenta del broker o subclave 1 o 2 como cuenta de ahorro o corriente?esa es mi duda.Y ese documento cuando te lo mandan??porque la declaración del 720 hay que hacerla antes del 1 de abril y he visto algún comentario de que tardan en mandártela,un saludo,muchas gracias
#566

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo que es un poco indiferente si es cuenta corriente o de ahorro. Yo diria que de ahorro, pero si han sacado una tarjeta y van a ampliar con mas cosas al final es una cuenta corriente

El documento lo mandaron ya a todos. Los que no lo reciben es porque tienen tan poca cosa con ellos que entienden que no necesitas hacer el 720 y que te vale el q4 2023. Aun asi lo puedes solicitar si te hace falta

En youtube creo que el banquero del pueblo hace un 720 de TR
#567

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

- Las cuentas de efectivo de un bróker se declaran en el 720 como subclave 5 "Otras cuentas", no son corrientes ni de ahorro.
- Debe identificarse con el código de cliente en "Código de cuenta", no con el IBAN virtual (no real) ni con el IBAN colectivo cuyo titular es el banco depositario. 
- En "Identificación de la entidad" se pone el nombre del bróker que es "Trade Republic Bank GmbH" en este caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#568

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pero esas cuentas de broker son las que se cubre con fogain, mientras que las normales las cubre el fgd. Yo creo que es poco relevante ese apartado del formulario en este caso. Da igual que tengas 100mil€ en una cuenta corriente que una de ahorro que una de broker, el dinero es el mismo con las mismas obligaciones fiscales
#569

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El "FOGAIN" extranjero cubre la cuenta de valores del bróker que contiene valores.
El FGD extranjero cubre la cuenta de efectivo del bróker que contiene efectivo.

Hay cierta confusión porque:
- Los FGD extranjeros suelen cubrir 100k para cuentas bancarias y cuentas de efectivo del bróker. Los FOGAIN extranjeros extranjeros sólo cubren los valores hasta 20k.
- En España los FGD cubren 100k sólo para cuentas bancarias (no la del bróker). La cuenta de efectivo de un bróker español se cubre por el FOGAIN hasta 100k junto con los valores.

= Diferencias:
   - FOGAIN español hasta 100k y extranjero hasta 20k.
   - La cuenta de efectivo de un bróker se cubre por el FOGAIN en España y por los FGD en el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#570

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En éste caso la respuesta de Monillo es bastante certera ya que dicha cuenta no creo que la puedas poner en el 720 ni como de ahorro ni como corriente ya que es una cuenta de efectivo de broker tal y como parece ser y por eso habría que marcarla como subclave 5 y además si son ibanes virtuales internos de la propia cuenta de efectivo del broker parece coherente marcar el número de cliente en código de cuenta.El marcar mal en el 720 cualquier dato son 150 pavos por lo que no creo que sea indiferente el marcar mal cualquier dato...
Lo del video de you tube del banquero del pueblo solo te habla de declarar los intereses en la declaración de renta modelo 100
No habla para nada de cómo se rellena el 720 con la cuenta de trade Republic
Brokers destacados