Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,33K respuestas
Página
228 / 228

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Al final t respondieron?, yo abrí un chat x este mismo tema y ni caso, está gente nos van a buscar problemas con hacienda

Buenos días, 

No sé nada, el correo me salta un automático que hable por chat y en la app no me deja mandar lo que escribo en el chat, así que ni respuesta ni nada.

Me acaban d responder, me dicen que estará en breve, a ver qué es lo que mandan, el que me mandaron en marzo no estaba bien

Re: Problemas Herencia Trade Republic - Trade Republic

Buenas noticias.
Unas docenas de comentarios en YouTube, un rato de chat y SOLUCIONADO !!!!

Buenas tardes,
Ahí va, aunque tardía, una buena noticia de Trade. El pasado viernes, después de 9 días, contestaron a mi solicitud de devolución del impuesto retenido tras haber realizado una operación intradía de compra-venta de un determinado valor. Me dicen lo siguiente:
Tras una revisión final de su solicitud, nos complace informarle de que le reembolsaremos la FTT pagado en la transacción intradia: … 
El abono se emite sin reconocimiento de obligación legal alguna. Nos reservamos expresamente el derecho a tomar una decisión diferente en casos similares o parecidos en el futuro.
El importe se abonará en su cuenta de compensación de Trade en las próximas dos semanas. Por razones técnicas, el abono no será visible en la aplicación. Su saldo disponible se incrementará en consecuencia para poner el importe a su disposición. Podrá ver el abono en su próximo extracto trimestral.
Así pues, aunque TR tardará todavía en ingresar el importe retenido, me doy por satisfecho y animo a todos aquellos, que se encuentren en mi situación en el presente o en el futuro, a que sean pacientes, pues está claro que TR está todavía adecuando su operativa bancaria a los distintos paises donde opera.
Saludos cordiales a todos los foreros.

Enhorabuena a ti también.
Ahora ya sólo me queda el tema de la herencia (me han dicho aprovechando el tema que están con ello).