Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
32 / 77
#466

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A cual de todo? El contrato de lo de cryptos o la dirección? Si es la dirección yo puse un - y ya
#467

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola. Es la primera vez que he comprado un bono de un pais. Ya me han pagado hoy el cupon (la madurez del bono era hasta hoy) y falta que me hagan el reembolso del valor nominal. ¿Sabéis si hay que hacer algo o directamente te devuelven en la cuenta el importe del valor nominal en la cuenta de efectivo una vez se ha llegado al vencimiento del bono?
Gracias por adelantado
#469

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Al contrato de cryptos
#470

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

He recibido un mail de trade para solicitar la tarjeta trade

Dice el mail que no hay cuotas y (aquí viene lo que seguro no entiendo bien porque sería una ganga) que "el dinero que no gastes obtiene un 4% de interés anual todos los meses". 

Interpreto (seguro que mal) que si por ejemplo solicito la tarjeta trade y ésta tiene un crédito de 1000 euros, yo no gasto nada con ella por tanto no tengo que pagar cuota ninguna y los 1000 euros de crédito de la tarjeta (dinero no gastado) me generan un 4% de interés que se me abonan en la cuenta trade??

Sí alguien sabe cómo va este tema... Pq evidentemente no puede ser como yo lo interpreto.

Muchas gracias 
#471

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿No será que la tienes que recargar como si fuese una tarjeta monedero y la recarga que no gastes genera el 4% igual que la cuenta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#472

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Será así monillo como dices, lo desconozco. Pero tenía claro que como lo interpretaba yo no podía ser. 

Graciassss
#473

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No afirmo. Ni tengo esa cuenta / tarjeta ni he leído del tema. Sólo me baso en lo que has dicho.
PD:

Según entiendo, te dan el 4% en la cuenta como estaba antes y la tarjeta descuenta de la cuenta. Lo que no gastes con la tarjeta pues sigue en la cuenta rentando al 4%. No hay nada nuevo. Es la misma cuenta al 4% y una tarjeta asociada a esa cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#474

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La tarjeta solo tiene el crédito que tú deposites en ella,es una tarjeta monedero que la recargas con otra tarjeta que tengas de otro banco o bien con el saldo que tengas en tu cuenta de TR
#475

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ok ok entendido 😅
Muchas gracias
#476

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas,
Recientemente he abierto mi cuenta con Trade Republic, el primer depósito lo hice con tarjeta directamente sin ningun problema hace una semana. Al tratar de retirar el saldo no invertido (para probar) me dice que sigue estando pendiente y que puede pasar de 1-3 días (los cuales ya han pasado), no se si es por la cantidad que son 2 euros y no supera el mínimo para retirar, aunque no indican nada de que exista ese mínimo, o si alguien más ha tenido este problema. 

Además, para poder retirar el dinero es necesario previamente haber hecho una transferencia desde una cuenta a tu nombre, mi cuenta es de Imagin, y al hacer una transferencia a Alemania, además de pedir el nombre y el IBAN (que son los datos que proporciona TR), me solicita el país, el municipio y la dirección. He contactado con TR para que me faciliten estos datos por correo pero no contestan, alguien de Imagin o de otro banco ha tenido algún problema similar? 

#477

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hemos conseguido crear una sociedad de paralíticos cerebrales, auténticos inútiles que aparecen por los foros preguntando cuales son las 5 vocales 
#478

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Efectivamente para retirar fondos has de tener registrada previamente tu cuenta española de referencia o asociada. Para ello basta con hacer una transferencia internacional a tu IBAN virtual desde la cuenta que quieras asociar.
Nunca he operado con Imagin, si te solicita las señas del banco alemán receptor (imagino por tu fecha de alta que tu IBAN es de Citibank) puedes indicar Alemania, Frankfurt Am Main, Reuterweg 16.

#479

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tu comentario me parece cargado de una agresividad absolutamente innecesaria. 
#480

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estoy haciendo la.comparacion y resulta un poco más económico la compra de acciones en el broker VIVIDMONEY que en TR,tanto en el mercado Aleman cómo el americano.
Alguien ha comparado TR con otro broker?
Brokers destacados