Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,17K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
49 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
28 / 80
#406

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo acabo de hacer un retiro desde la app y me aparecía la opción de retirar hacia las dos cuentas desde las que en su día hice ingresos. 
#407

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Casados con separación de bienes es como si fueran solteros para el modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#408

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Para retirar no os pone como máximo 9999€? Si se tuvieran 30k habría que retirarlos en varias veces no?
#409

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Casados con separación de bienes es como si fueran solteros para el modelo 720.
En cambio, los casados con separación de bienes pueden hacer declaración de la renta conjunta, si quieren. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#410

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estamos casados en gananciales. 
Por tanto entiendo que sí por ejemplo mi mujer tuviera en la cuenta TR (a su exclusivo nombre) 45000 euros, yo tuviera en mi cuenta TR (a mí nombre únicamente) 45000 euros, aunque por separado ninguno de los 2 superamos los 50000 euros, sí tenemos obligación de presentar modelo 720 (lo que cuenta en este caso concreto entiendo que decís es la suma, 90000 euros) y además que hemos de presentar modelo 720 ambos, tanto mi mujer como yo. ,

¿Es así, lo he entendido bien?

Gracias de nuevo
#411

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Así es. En el 720 presentan las sociedades (matrimonio en gananciales):
- Mujer: Obligada a presentar mod 720 poniéndose titular de su cuenta con 45k al 100% y "Otras formas de titularidad real" 45k al 50% de la tuya.
- Tú: Obligado a presentar mod 720 poniéndote titular de tu cuenta con 45k al 100% y "Otras formas de titularidad real" 45k al 50% de la de ella.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#412

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Mil gracias monillo.
Pues será una lata tener que hacer el 720 pero mejor eso a tener que renunciar a buena rentabilidades.


#413

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

menos mal que donde vivo por defecto no es gananciales, sino que lata
#414

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Este ejercicio 2023 será mi primer 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#415

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

😅 no tendrás ningún problema, dados tus conocimientos.
#416

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es una vergüenza ese modelo. El 100 debería ser suficiente
#417

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

@manumtz  En la web permite en el primer paso poner más de 10k y pasa a la pantalla de confirmación , no sé que ocurrirá si confirmas. Prueba en web a ver si te deja.
#418

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te va a dar la risa colorada cuando órdenes una transferencia desde TR a ING,vete preparando los polvorones 😁😁
#419

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Los ETFs son fondos cotizados que tratan de replicar un indice de acciones,para que lo entiendas un Etf es un conjunto de acciones de un indice  bursátil 
#420

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En ING hace tiempo ya (y sin transferencias internacionales) ya me instaron dos ocasiones a presentarles declaración renta y justificar y dar explicaciones del dinero y las transferencias que hacía.

¿Me recomendáis que opere con otra entidad para hacer transferencias a TR en vez de ING? ¿Cual es.menos problemática para ordenar transferencias desde TR hacia esa otra entidad? Puedo elegir CaixaBank, BBVA, o evobanco.

¿O da lo.mismo y sea ing o cualquiera de estas otras entidades me van a pedir explicaciones?

Se agradecen opiniones.
Graciass 

Brokers destacados