Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
34 / 77
#496

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo que quiere decir que tiene 50k en el extranjero y quiere meter 50k en Trade y en septiembre traerlos a España para no hacer el mod 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#497

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Exacto, me referia a si es una cuenta disponible o si era tipo deposito con penalizacion x sacar antes de cierto tiempo. Es que he leido muchas opiniones negativas sobre todo a la hora de transferir dinero para disponer de él y x eso estoy con dudas, en cuanto a lo del 720 ya tengo claro que prefiero perder 15 minutos rellenandolo que perder rentabilidad. 
#498

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Trade no es una cuenta corriente ni de ahorro, es una cuenta de efectivo de un bróker y aunque está diseñada para compra/venta de valores, se puede usar como remunerada sin obligaciones ni comisiones y disponibilidad total del dinero. Creo que los retiros tardan 2 días. Tiene un IBAN virtual que apunta al banco Solaris o Citibank donde se guarda el efectivo en cuentas colectivas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#499

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es ese aspecto es como una cuenta normal.
Puedes sacar tu dinero cuando quieras, gratis y sin ningún tipo de penalización ni condiciones cuando tú quieras.
La retirada suele tardar entre 1-2 días en llegar a la cuenta destino, como una transferencia SEPA normal.
#500

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sii la orden de ve ta fue ejecutada o sea se completó pero aún les sale pendiente a todas las personas a las que he invitado 
#501

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pero esto que comentas... te ha pasado a ti o a personas a las que has "invitado"? 

Habría que leerse las condiciones del "programa amigo" de Trade Republic y comprobar que se han cumplido por todas las partes... supongo.
#502

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mis invitados 
#503

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No sé si ya te han respondido antes, o te han devuelto el principal del bono, pero junto al último cupón te deberían hacer entrega del principal del bono que invertiste, no debe hacer falta que les reclames nada.
Yo tengo un bono que llega a vencimiento en unos días, espero que sea así. 
#504

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Efectivamente me pagaron el cupon y un dia despues, me devolvieron el importe. ¡Gracias por la respuesta!
#505

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Teniendo la tarjeta a la vuelta de la esquina, va a estar de lujo. Porque puedo mantener el dinero ahí sin retornarlo a mi banco e ir gastando de ahí si me interesa y ya (dandome el 1% de saveback en etfs/acciones gratis)

Por cierto, si tengo, por ejemplo, 45 mil en acciones/ETF y 48 mil en efectivo distribuidos en todas las cuentas extranjeras, o deberías hacer el modelo 720? Dado que se trata de dos bloques distintos.

Tengo una duda sobre el D6. Actualmente, solo se requiere hacerlo si tienes una participación del 10% o más (algo prácticamente imposible). Hay dos modalidades del D6:

1. La que se realiza en un plazo de 30 días desde la compra o venta.
2. La que se realiza cada enero sobre lo que tenías a 31 de diciembre.

En ambas modalidades, se aplica si posees un 10% de una empresa. Pero, qué sucede si tienes el 10% de, por ejemplo, Telefónica, pero compras y vendes CaixaBank?

Es necesario presentar una declaración de flujo del D6 para esas otras acciones al comprar y vender?

Deben incluirse las acciones de las cuales no se tiene el 10% en la declaración anual del D6 si el 10% se cumple en otras y no en esa?

Esta regla del 10% afecta a los ETFs?
#506

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Salvo mejor opinión...

Juraría que el D6 desapareció el año pasado.

En cuanto a lo que preguntas sobre el 720... creo que no tendrías obligación de presentarlo, por lo que comentas de que son 2 bloques diferentes y no llegas a50k en cada uno de ellos... Pero yo lo presentaría igualmente. 
#507

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, estoy en trade repúblic me acabo de hacer la cuenta y dicen que me envían una transferencia a mi cuenta de 0,01 en que me envían el PUK para así poder cambiar el pin, esta transferencia nunca me a llegado y no tengo el PUK alguien me puede ayudar. Muchas gracias a todos 
#508

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si te acabas de hacer la cuenta, tendrás que esperar a que el lunes la emitan y llegue el martes.
Las transferencias no son como los SMS. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#509

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Alguien sabe porque después de dos semanas sigue saliendo pendiente la recompensa inicial?
#510

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te devolvieron el importe inicial del ingreso?Si aumenta la rentabilidad del bono esos dias afecta a la cantidad del importe ingresado al finalizar el bono?Gracias
Brokers destacados