Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,36K respuestas
Página
230 / 230

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

A mi si me pagan cantidades decimales, he vendido esta mañana fracciones de 4 acciones distintas, he puesto vender el 100% y lo han completado, no me quedan nada de esas fracciones.

Tienes que poner el 100% a precio de mercado como te ha dicho Sparrow.
Si te sobra tiempo pon una reclamación al BaFin. Es lo que se merecen.

Reclamación a la BaFin enviada!

Acciones perdidas por TRADE REPUBLIC en una transferencia a otro broker - Trade Republic

En Julio hará un año que hice una transferencia de todas mis acciones de TRADE REPUBLIC a otro broker, porque ya veía cosas que no me gustaban.

Todas las acciones llegaron bien menos las de una compañía, después de meses y meses (va a hacer un año) intentando contactar vía mail (porque no tienen otra vía) con ellos, solo son capaces de echar balones fuera, incluso dándome un documento de que la transferencia se hizo con la cuenta de destino y demás y nunca llegaron a esa cuenta de destino.

Les he escrito todos los meses y varias veces, también he hablado con el broker de destino y me comentan que es porque no hacen los procedimientos adecuados y tienen muchos problemas con las transferencias que se hacen desde ese broker.

Yo sinceramente pensaba que era un broker serio después de ver que esta acreditado por organismos competentes y demás pero después de un año aquí estoy con las acciones desaparecidas y sin recibir respuesta de donde están y sin tan siquiera devolverme el dinero o darme alguna explicación.

Me he animado a escribirlo por aquí porque no veo que se vaya a solucionar y parece que es un problema que tiene bastante gente, también quiero que se sepa porque veo que esta invirtiendo mucho en publicidad pero parece que poco en ser un broker decente y seguro.

Si alguien sabe que puedo hacer agradecería que me lo comentará. 

Saludos.