Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
281 / 281

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

yo estoy contemplando lo mismo que tu, iniciar una cuenta y meter el fondo de emergencia y que rente algo... pero vistas las perdidas de transferencias y las opiniones no me da confianza sinceramente

Por si te sirve de algo, con el iban español las transferencias inmediatas aparecen al instante, antes de que me de el ok mi banco me llega la notificación de Trader del depósito…para la primera que hice de más cantidad y que fue estándar me llegó al día siguiente sin problemas. Para mí en ese aspecto 0 problemas, y ya llevo unos 15 ingresos y todos según lo esperado. Saludos 

Las acciones USA me están cobrando un 15% en origen + 19% lo que se acaba convirtiendo en un -31%. Aquí se aplica el convenío y lo acepto, porque para reclamar el sobre cobro, solo tengo que reclamar a la agencia tributaria nuestra en la declaración de la renta. El problema es cuando te aplican una retención  mayor en origen (mayor del 19%), ahí ya tienes que solicitar la devolución a la agencia tributaria del país, lo que no me apetece nada… teniendo tantas opciones, meterme en esas…aparte del tiempo que estás sin ese dinero. Como es el caso de los dividendos alemanes, jugosos pero envenenados. Mi última sorpresa al respecto fue Burguer King que estaba comprada en un país nórdico en lugar de usa y me llegó el dividendo con un 30% en origen , así que automáticamente la dejé de comprar… así que si…. Independiente de donde compré las acciones se aplica el convenio que rige en la matrícula de la acción… por lo menos por ahora ha sido así en las que he recibido dividendos. Saludos