Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
3 / 20
#31

Re: Dole PLC



Yo creo es acumulación, los fondos no pueden lanzar compras a mercado por que barren la oferta y el precio se dispara enseguida, tienen que ir acumulando despacio para no levantar el precio de golpe, por eso a primera hora en apertura tiende a subir, y después se relaja....

Si te fijas en semanal los precios los mínimos van subiendo poco a poco... haciendo una escalera al alza...

El banco colocador tiene que ir vendiendo al mejor precio posible también y si suelta de golpe el precio cae, por eso avanza/retrocede...

Lo sospechoso es por ejemplo lo de Robin Hood,  salió a cotizar 1 día antes que Dole,  algo que no vale nada y como ha subido y como han empapelado en 84 dólares en unos días de 34 a 84..... y ahora en 47 quien comprara en 84 ya le han hecho un traje...encima acciones de un bróker opaco, que no cobra comisiones y por tanto debería explicar a sus clientes de donde saca el beneficio.... quizás a sus clientes no les guste saber como....

De todas formas no hay que dejarse llevar por lo que hagan los demás, la empresa merece la pena y la salida a bolsa es de regalo.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#32

Re: Dole PLC

Además no hay mucha liquidez, solo hay que ver el ancho de las horquillas y el volumen ofertado
#33

Re: Dole PLC

Yo he ampliado ayer y si hoy sigue bajando, ampliare un poco mas...

Se sabe cuando sacaran sus primeros resultados? Quizá ese sea el punto de cambio, por el momento, probablemente los fondos estén acumulando poco a poco y en los próximos meses veamos nuevos fondos entrando.

Estos precios son ridículos y  no lo digo yo, lo comentaba el propio presidente de la compañia que ya se negaba a vender acciones a 16,50 dolares.
#34

Re: Dole PLC



Hasta la próxima ronda de resultados no creo que salgan datos concretos sobre ventas o estados financieros de la nueva empresa, acaba de terminar la ronda de resultados del 2 trimestre...

Así que hasta noviembre no creo que salga ninguna cuenta o dato concreto sobre la empresa nueva.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#35

Re: Dole PLC, empieza a despertar....



Otra semana alcista, sigue marcando mínimos ascendentes, y máximos crecientes....

Parece poco a poco va cogiendo forma la subida:

GRAFICO SEMANALA DOLE PLC
GRAFICO SEMANALA DOLE PLC

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#36

Re: Dole PLC, empieza a despertar....



Otra semana mas creciendo, parece que el 1 de septiembre según investing  presenta resultados....

DOLE PLC : El Deutsche Bank Securities continua con su recomendación de compra

DOLE PLC : Recibe una recomendación de compra del Stephens Inc.

 

Dole plc : Obtiene una recomendación de compra de Goldman Sachs

 

 Vemos la vela semanal otra vez avanzando claramente ya superando los 16 que era el precio salida a bolsa, y vemos como los mínimos cada vez son mas altos, y los máximos también en gráfico semanal.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38

Estimación resultados.. precios objetivos....



Pues parece confirmado que este miércoles día 1 presenta resultados en la plataforma tradingview sale la anotación del evento... estimación resultados 0,45$



Mientras los analistas dicen "comprar" precio mas alto 26$ el precio medio 19,6$






Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#39

Re: Estimación resultados.. precios objetivos....

He estado mirando la web de Dole y en las noticias dentro de mi broker (ib) y no indican nada de presentación de resultados
#40

Re: Estimación resultados.. precios objetivos....



Si parecía raro que tan pronto presentaran resultados, pero aparecía en dos sitios como fecha ayer para dar los resultados, en tradingview sigue apareciendo como presentación ayer.

Creo tendremos que esperar a octubre o noviembre para que los presenten.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#41

Re: Estimación resultados.. precios objetivos....

Pero sólo han publicado los del primer trimestre aún no? Esos son los que salen en el prospecto, pero luego no han publicado nada del segundo trimestre y según el plazo legal de la SEC, los periodos acabados el 30-junio tienen máximo hasta el 23 de agosto para publicar. 
Entiendo yo que al ser una fusión y ser dos empresas diferentes a Dole Plc las que existían al finalizar el segundo trimestre, quizás los plazos varíen por ello, pero no creo que pueda demorarse mucho más tiempo.
#42

Re: Estimación resultados.. precios objetivos....




Yo creo que hasta octubre o noviembre no presentarán resultados, pero fijo no lo sé es solo una suposición, en teoría la presentación de resultados en EEUU ha terminado ya, y supongo será en la siguiente ronda de resultados en EEUU cuando se publiquen.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#43

Re: Dole PLC, empieza a despertar....



Esta semana no lo ha hecho bien con volumen bajo y recortes no ha marcado nuevos máximos pero el mínimo sigue siendo menos bajo que la semana pasada:

GRAFICO SEMANAL DOLE PLC
GRAFICO SEMANAL DOLE PLC

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#44

Re: Dole PLC



Es curioso en tradingview siguen empeñados en que el día 1 se presentaron resultados y es mas salen lo esperado y lo notificado... debe ser un error pero salen los siguientes datos:


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#45

Re: Dole PLC



Semana malísima....

Es curioso pero desde justo después del día de "no presentación de resultados", justo el día después se vino "a bajo", el precio de forma vertical a plomo.... no parece que hubiera presentación de resultados ya que no aparece en ningún sitio salvo en tradingview y encima tampoco eran malos era mejor de lo esperado...pero en EEUU no es raro ver estas cosas aunque se presenten buenos resultados.

Pero vamos que esperemos haya formado un mínimo ya con la vela semanal dejada este viernes, la semana fue mas corta hubo un festivo pero aún asi el volumen total fue bajo...




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados