Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
9 / 60
#121

Re: HEY TRADE - no está cubierto por Fogain - HeyTrade (no están registrados en la CNMV)

@azucena22, @luis-angel-hernandez

Beka Finance es una sociedad de valores regulada por la CNMV. Si no fuera así, no figuraría en su web. Puedes probar a buscar sociedades de valores que han desaparecido como Interdin Bolsa y verás que dentro de la información relacionada con la entidad aparece el siguiente texto: “Sociedad/Agencia de valores que causó baja con fecha...“.

Lo que ya no hace Beka Finance es dar servicio de depositaría, que es lo que figura como servido dado de baja: “Entidad depositaria que causó baja con fecha 06/07/2018”.
Beka Finance da este servicio a través de Cecabank, entidad bancaria y depositaria regulada tanto por la CNMV como por el Banco de España.

Cualquier cliente que se dé de alta en HeyTrade está cubierto por el Fogain.

Para cualquier otra duda, aquí estamos.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#122

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿tenéis prevista una fecha?

Freedom is driven by determination

#123

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me he hecho cliente para empezar a operar con algunas acciones de USA. El tema de las órdenes a mercado ¿no es un poco arriesgado? Algunas de estas acciones que acaban de salir (que me interesan) tienen unos "fogonazos" de precio  que asustan, y si te pilla uno de esos, la has cagado.

¿cuando se podrá enviar una orden limitada a X precio?

gracias
#124

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @heytrade, ¿al cobro de dividendos en moneda distinta del euro también aplicáis la comisión de cambio del 0,10% - 0,25%?

Saludos
#125

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues yo cuento mi experiecia, por si sirve a alguien. Me hice cliente la semana pasada. En unos minutos envías fotos de DNI, un selfie que comprueban, firmas el W8-Ben, los contratos y ya eres cliente. Te envían todo por mail.
A mi entidad bancaria no la tienen en lista de las que se pueden conectar por openbanking, así que a día de hoy ya he hecho dos transferencias ordinarias, que estaban reflejadas en mi cuenta de Heytrade al dia siguiente a las 8. Y a día de hoy también hechas dos compras en el mercado americano ejecutadas al instante a precio de tiempo real. Te envían email en menos de un minuto con todos los detalles, el precio de ejecución y cambio de divisa. 
Ninguna queja la verdad... Pregunta para Heytrade: ¿Van a ampliar la lista de entidades con las que puedes conectar tu cuenta bancaria? 
#126

Re: Opiniones del bróker HeyTrade (está cubierto por Fogain)

Buenos días,

Indiqué anteriormente que no estaban cubiertos por Fogain y estaba equivocada (pido disculpas públicamente)  acabo de verificar que aparece como una de las entidades cubiertas.  Respecto a la CNMV, aconsejo a Beka Finance que lo clarifique con la cnmv para que no lleve a confusión (ya que al aparecer de baja la empresa depositaria parece que no están dados de alta). Por otra parte, aparecen publicados los ejercicios económicos hasta 2020. Lamento las molestias. Un saludo,
#127

Re: Trade Republik

Buenas,
He abierto cuenta con Trade Republik, y la experiencia no es muy buena.  Ayer solicité una compra de un ETF (Msci World SRI Eur), se ejecutó y hoy han cancelado la operativa sin explicarme el motivo.  Adicionalmente cobran comisión de mantenimiento, estos son los costes que cobran por realizar una compra por un valor de 1080 euros: 1 eur compra + 2,16 eur mantenimiento anual + 1 eur venta.
Un saludo,

#128

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @heytrade

Tengo dos preguntas, que hice en el foro de Gregorio pero este parece más activo:
 
- Como por ahora solo tenéis órdenes a mercado es muy posible que se ejecuten a distintos tramos. ¿El mínimo de 2€ aplica por cada tramo? Es decir, si hago una compra de 6000€ como una única orden pero se ejecuta en dos tramos de 3000€. La comisión serían 6000*0.05%=3€ o dos veces el mínimo de 2€, es decir, 4€.
 
- La segunda pregunta es como actuáis ante un dividendo flexible. ¿Se puede escoger entre el efectivo y las acciones?
 
Un saludo 
#129

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gitlab Inc (GTLB)
Geo Group Inc (GEO)
Unilever PLC (UNA)
 Archer Aviation Inc (ACHR)
Niu Technologies ADR (NIU) 
EHang Holdings Ltd ADR (EH)

Añaden estas nuevas compañías
#130

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No han considerado ninguna de las más de 20 acciones que les solicite incluir en el catálogo.

Freedom is driven by determination

#131

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Mi primera experiencia con mal resultado. La orden de mercado se ha ejecutado finalmente por 9 céntimos más por acción .La misma operación con Clicktrade  hubiera resultado unos 23 € más económica, ya que a ese precio no hubiese comprado. 
Ya se, habrá a quien le haya pasado al contrario; se le habrá ejecutado a 9 céntimos menos.  Supongo que es la explicación que me darán.  La cuestión es, a quien le interesa trabajar así y a quien no. 
#132

Re: Opiniones del bróker HeyTrade



Ojos que no ven... (bolsillo que no siente), el intermediario que les ejecuta las operaciones de algún sitio tiene que sacar su comisión pues su trabajo no lo regala, y Hey pues si te cobra su comisión a tus ojos de lo pactado por el cambio divisa imagino si en en dólares o alguna comisión que tengan puesta que se ve.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#133

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey Trade tiene muy buena pinta pero todavía está muy verde. Limitado en acciones, un producto solicitado me contestan días después que de momento no lo incorporan, órdenes limitadas tampoco están listas, etc...

A ver si en las próximas semanas lo van puliendo.
#134

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No ha sido por cambio de divisas, eran unas  Grifols.  Me imagino cual es la razón (no quiere decir que me sirva), pero prefiero aportar al foro la explicación que den ellos.  Les he escrito un email, y si contestan por aquí también, pues  perfecto. 
#135

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Según la normativa Mifid II deben garantizar la mejor ejecución. Otra cosa es que al ser orden a mercado te haya entrado a un precio superior, eso puede pasar. La clave aquí es que metan más tipos de órdenes.
Por curiosidad, cuál era el precio de la acción aproximadamente, para saber cuanto suponen esos 9 céntimos. No es lo mismo 9 céntimos en una acción de Amazon que del BBVA.

Edit: Has dicho en el anterior comentario que eran de Grifols. La verdad es que esos 9 céntimos podrían ser, he visto ayer que entre un minuto y otro ha habido variaciones de por lo menos 16 céntimos. De nuevo es lo malo de las acciones al mercado, tú ves un precio y cuando ya vas a comprar es otro. Quedaré pendiente de la respuesta que te dan. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados