Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

874 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
11 / 60
#151

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @josebormo,

La mejor forma es enviándonos un mail a [email protected] para que los compañeros de Customer Success lo gestionen lo antes posible. Gracias.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#152

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @heytrade

Dos preguntas que hice pero que se quedaron sin responder

- Como por ahora solo tenéis órdenes a mercado es muy posible que se ejecuten a distintos tramos. ¿El mínimo de 2€ aplica por cada tramo? Es decir, si hago una compra de 6000€ como una única orden pero se ejecuta en dos tramos de 3000€. La comisión serían 6000*0.05%=3€ o dos veces el mínimo de 2€, es decir, 4€.
 
- La segunda pregunta es como actuáis ante un dividendo flexible. ¿Se puede escoger entre el efectivo y las acciones?
 
Un saludo  
#153

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Repito yo también la pregunta no contestada:

¿Cobráis comisión de cambio de divisa en el abono de dividendos en moneda distinta del euro?
#154

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo les hice esta pregunta telefónicamente y la respuesta fue que si se cobra. 

#155

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí, cobran la misma comisión, es decir un 0,10%, acabo de comprobarlo hoy mismo con un abono que me han efectuado.
#156

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @invco,

Respondemos:

1 - La orden, independientemente de las ejecuciones en las que se complete, se aplica la comisión por el total ejecutado, no por cada ejecución.
2 - Puedes elegir si recibes el dinero o vuelves a invertir el dividendo en acciones nuevas.

Muchas gracias,
Equipo de HeyTrade
#157

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias @heytrade. Muy buenas noticias, por lo menos así se quita una de las desventajas de operar a mercado.

Con respecto a lo que hablaban los compañeros del cambio de divisas. ¿Tenéis previsto ofrecer cuentas en dólares? (Es decir, tener dos y mover saldo entre ambas pagando la comisión, pero evitando conversiones innecesarias) Si vendes una acción americana para comprar otra al final es un 0.2% que pierdes. Al menos vuestra comisión de cambio de divisas es muy ajustada, no al nivel de brokers internacionales, pero buena.

Y otra pregunta más. ¿Tenéis previsto permitir operar en corto?

Gracias por escuchar las preguntas y sugerencias, es algo que se agradece.

Un saludo
#158

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola heytrade, gracias por pasaros por aqui, una pregunta, pensais ampliar el menu de acciones que teneis?
#159

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @heytrade la acción Alibaba sólo la tenéis en Hong Kong. Sabéis si la vais añadir como ADR en Xetra o Francfort?

Gracias
#160

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se os pueden pedir abrir acciones?
Quería varias 
#161

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Para mi gusto, mejor en Hong Kong, aunque para gustos, colores.
#162

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi ahora mismo solo me aparece en HeyTrade el ADR en USA, pero no las de Hong Kong. De hecho me encantaría que añadieran las de Hong Kong de Alibaba y Tencent para poder traspasar las que ya tengo, ya que es la bolsa que más confianza me da para estas acciones.
#163

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perdón, si que pone ADR en la APP aunque como aún no me han verificado no sé si puede ver el mercado, pero será USA. La pregunta aún así sería si la van a sacar en los mercados europeos para así comprarla en euros y  evitar además del cambio de divisa, un "desliste" de los americanos algo cada vez más improbable.
#164

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Darte de alta son problemas, con los correos , con el chat o con los agentes,que te contestaran al dia siguiente .
La clave no es valida, y resetearla tampoco es posible.
Abrirán una incidencia en soporte y ahi te quedaras ...
Abrir una nueva cuenta tampoco es la solución, tampoco llegaran correos ni claves y la respuesta sera mira el spam...
No entiendo como la facilitad de todo  en el móvil se convierte en solo problemas sin ni siquiera empezar .



#165

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues si.
Ayer a la tarde (4 PM) añado saldo desde mi cuenta vinculada - ING -y aún no me ha llegado el ingreso 

Dicen que es inmediato, de hecho ING me descuenta el dinero al momento, pero 16 horas después no ha llegado el dinero 

No entiendo que diferencia hay con una transferencia ordinaria.

HT, aún y con las órdenes solo a mercado (esperemos que por poco tiempo) me parece una buena idea y con viento de cola a raíz de lo que está pasando con los brokers Degiro y Clicktrade, pero como no se pongan las pilas se va a quedar en agua de borrajas...
Brokers destacados