Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

873 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
8 / 60
#106

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @Heytrade

Tengo una cuenta en divisas $u.s.  en el santander vinculada a una de valores en el propio banco.

Me surgen varias dudas sobre como se manejarían algunos aspectos desde vuestra plataforma:

1) Puedo operar con la cuenta en divisa $?

si es asi,

a)Entiendo que el ingreso de dividendos serán en la divisa $ ¿como reportais los dividendos a la hacienda española? Se menciona la imposición en origen para que pueda deducirla en IRPF?
b) Para plusvalias, como informáis a hacienda¿ se pasa el importe de compra como el cambio a la fecha a euros y similar a la venta o se deduce en $ y se efectua el cambio ocn la diferencia?
c) las comisiones para operaciones con la propia divisa, serían...?

d) Se mantiene la cuenta en santander y en las diferntes operaciones se realizan los cargos/abonos a dicha cuenta, ¿si?

Gracias


#107

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @jositor,

Te respondemos:

Todo el dinero que traspases a tu cartera en HeyTrade será en euros. No gestionamos posiciones en divisa, de manera que los dividendos se abonan en euros. 

Cobramos una comisión por cambio de divisa de 0,25% a los clientes con Cuenta Lite y 0,10% a los clientes con cuenta Pro: https://heytrade.com/es/pricing/

(Recordarte que como promoción de lanzamiento, si te registras durante el 2021, te beneficias de la Cuenta Pro durante 2022, sin condiciones)

En la confirmación de los pagos de dividendos, desglosamos las retenciones en origen y las retenciones en destino.

Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#108

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Disculpa, la comisión de cambio de divisa es 0,25% (cuenta normal) y 0,1% (cuenta PRO).

O ha cambiado?

Freedom is driven by determination

#109

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¡¡Disculpa!! Error de tecleo. Comentario editado con la información correcta.

Mil gracias por el aviso @roadtofreedom

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#110

HEY TRADE - no está cubierto por Fogain - HeyTrade

Buenos días, 

He entrado en la web de heytrade,  y no aparece ni teléfono de contacto ni email.  Información indispensable que debe aparecer en la página de cualquier broker.  
Por otra parte, he llamado a la CNMV, preguntando por Beka Finance y no aparece, en su lugar (número 36) hay otra empresa totalmente diferente que no es española, por lo tanto no los fondos no están cubiertos por el Fogain.  Tenedlo en cuenta.
 Muchas gracias por la atención.

#111

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola.
Alguien sabe cuánto tarda en llegar el dinero cuando vinculas tu cuenta bancaria con el broker?
Hace más de una hora que he hecho la operación. En ING al momento han descontado el dinero pero en el Heytrade no aparece nada.
Yo creía haber leído que el ingreso en esta modalidad era inmediato.

A ver si alguien me puede decir su experiencia gracias
#112

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola Hapasil, mi experiencia es con el Santander y las tres veces que he utilizado el openbanking el ingreso en Heytrade ha sido inmediato.

Habla con Heytrade y si es preciso también con tu Banco.

Saludos. 
#113

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias!!! Me acaba de llegar. 1 hora y media más o menos.

Mi intención es testear el broker a ver cómo funciona con las compras, pagos de dividendos y demás y si funciona bien traerme la cartera de bolsa española que tengo en ING...
#114

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

De nada. Por cierto, me parece buena idea ponerles a prueba. A mi hasta ahora me están respondiendo, eso sí, espero que agilicen la puesta en marcha de una plataforma WEB para poder operar vía PC y que implementen nuevos tipos de órdenes, en especial las limitadas.
#115

Re: HEY TRADE - no está cubierto por Fogain - HeyTrade

Hombre Azucena. Que es mirar un momento la web del Fogain para encontrarlo
#116

Re: HEY TRADE - no está cubierto por Fogain - HeyTrade (no están registrados en la CNMV)

Buenos días,

Ayer llamé en dos ocasiones a la CNMV para verificar este tema, Beka Finance causó baja el 06/07/2018, y no han vuelto a gestionar el alta.  En el num 36 está registrada otra empresa financiera portuguesa con sucursal en España, que no tiene nada que ver con Beka Finance.  Respecto al Fogain, ¿esa información está actualizada? ¿puede tener cobertura una empresa si no está registrada en la CNMV?

Gracias y saludos


#118

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Estaban registrados en 2018, adjunto pantallazo





#119

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola . Existe algún teléfono de contacto??
#120

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @hapasil,

Puedes contactar con nosotros llamando al +34 911 98 92 57 o enviando un mail a [email protected]. En la app también tenemos un chat donde puedes hablar con el equipo, y puedes consultar dudas en el Help Center de HeyTrade: https://help.heytrade.com/es/

Muchas gracias,
Equipo de HeyTrade
Brokers destacados