Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
13 / 60
#181

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acepta dos titulares? O tiene pensado hacerlo?
#182

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @heytrade para cuándo tenéis previsto la siguiente carga de acciones? Y tenéis fecha estimada para añadir la funcionalidad de "órdenes limitadas a mercado" ?

Gracias!
#183

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sería interesante que añadieran ETFs del SP 500 y del Nasdaq en euros. El único que he ofrecen del SP es en libras, y no me apetece nada tener que pagar la comisión por cambio de divisa y aún encima en una moneda que no me genera mucha confianza ahora mismo.
#184

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si faltan etf ese y yo te al msci world
#186

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ultimamente esta habiendo muchos problemas con la cuenta vinculada que tengo con vosotros de ING. Que esta pasando? da muchos errores, y luego tarda dias en llegar el dinero. No se supone que la cuenta vinculada es para dar un servicio rapido en las transferencias? La realidad, es que esta tardando mas que con ningun broker, y dando muchos problemas y errores (despues de dar todos los pasos te dice que algo salio mal, y volver a empezar, y asi varias veces, hasta que le de la gana de aceptartela) . Espero que reviseis lo que pasa con ING, no se si con los demas bancos teneis el mismo problema, en mi caso, un autentico desastre con las transferencias. Hasta el punto que he tenido que operar en otros broker mas caros por que no llegaba el dinero. 
#187

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿ Solo me pasa a mí?  No puedo entrar en mí cuenta, no me reconoce  ni el correo ni contraseña ni huella, nada. Y el soporte no responde.
#188

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ayer y ahora mismo he accedido sin problemas. Es verdad que por lo menos en mi smartphone a veces la petición de la huella tiene tanto retardo en salir que si le das antes de tiempo a la pantalla no funciona y tengo que cerrar y volver a abrir la aplicación. Vamos, que el truco es abrir la aplicación y esperar pacientemente y no poner el dedo antes de que salga la petición de la huella.
#189

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tienen que añadir todas las acciones para que sea interesante
#190

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola Sauerkraut. Lo que dices sería ideal, por supuesto, pero aún así para mi sí ha sido muy interesante la llegada de este bróker. Tengo todas mis acciones americanas con ellos, las nacionales en otra entidad española, aunque también empezaré a comprarlas en Heytrade porque sus comisiones son más bajas, y para las que no encuentro en Heytrade utilizo DEGIRO. Cada inversor es un mundo y también dependerá del volumen de su Cartera, en mi caso Heytrade me ha permitido reducir costes y no tener la obligación de cumplimentar el modelo 720 para Hacienda, me basta con el D6 para el Ministerio de Economía.

Con mi Banco tradicional los ingresos y las retiradas funcionan perfectamente. En cuanto a la atención que he tenido y sigo teniendo por parte de los componentes de Heytrade es de 10 y lo que más hecho en falta son las órdenes limitadas y la posibilidad de utilizar una plataforma WEB para operar. Espero que cumplan su promesa de tener ambas cosas disponibles en breve.

En fin, yo estoy muy contento con la llegada de este bróker y espero que capten muchos inversores y sigan proporcionándonos cada vez un mejor y más completo servicio.
#191

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tienen problemas con el proveedor de telefonía fija. Está caído

Te atienden online y rápido por whatsapp

Freedom is driven by determination

#192

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pídelas, es el paso previo a que las añadan

Freedom is driven by determination

#193

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ya estoy operando con total normalidad. Operativa muy sencilla y barata.

Contento.

Freedom is driven by determination

#194

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola Roadtofreedom. ¿Cuál es su número de WhatsApp? Hasta ahora siempre he contactado vía teléfono o a través del correo electrónico.
#195

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

+34617076961

Freedom is driven by determination

Brokers destacados