Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
17 / 60
#241

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No se en que parte está el problema pero me dijeron que están trabajando para que sea igual que en resto de bancos.

Freedom is driven by determination

#242

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

@heytrade cuándo esperáis la siguiente entrada de acciones? Esta vez lo notificaréis por mail?
Gracias!
#243

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola hey trade 

Me gustaría que en vuestra selección de etf hubiese dos que ahora no veo: uno indexado al msci world al ser posible en euros y otro de inversión en dividendos global ( aquí podrían ser dos, uno de acumulación y otro de distribución).
Por favor estudiarlo porque la selección de etf que tenéis cojea un poco y son muy específicos 

Gracias 
#244

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

solo se puede comprar a mercado? parece para ludopatas o gente con mucho paciencia
#245

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No cabe duda de que alguna relación con la ludopatía tendremos quienes estamos en bolsa, pero quizás deberías leerte el hilo completo, no es demasiado largo, para conocer situación actual y perspectivas de HeyTrade.
#246

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo también estoy con ello desde hace poco y la primera sensación es buena. Está claro que necesitan mejorar cosas (versión web, poder operar con límites, fracciones de acción, etc) pero desde mi punto de vista las expectativas son prometedoras.
#247

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días!!!


Continuó con este broker, pero - en mi opinión personal - es un sufrimiento comprar a mercado
En las dos acciones que estoy comprando de forma recurrente, me gusta comprar por debajo del precio medio y con este broker tengo que estar todo el rato mirando el precio o poner una alerta de precio en investing.

O sea que para mí no web ni leches: órdenes limitadas que pueda poner y olvidarme.


Felices Reyes!!!!
#248

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola.   ¿Sabéis cuando incorporareis a BANKINTER como banco para vincular la cuenta?  
Gracias
#249

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas @heytrade

Queda por delante, que confío en que acabe siendo mi trader de cabecera, si cumplen las expectativas :-)

Al margen de lo que ya se ha comentado (versión web, tipo de ordenes, como limitadas, stop loss, etc), comentar algunas cosillas sobre la app , y sobre la cuestión de open banking (Truelayer)

Hoy me he visto en la necesidad 1º de añadir fondos, aun no lo había hecho, y al instalar la app en otro dispositivo, veo que no recuerdo la dirección de correo con la que me di de alta , ¿en que parte de todo el perfil están los datos personales?, no los he encontrado. Seria necesario tenerlos a mano , así con su edición, tal para cambiar, correo y password, o cualquier otro datos como el mismo numero telefónico.
 
Intentar tener un mínimo de seguridad en la password de entrada. Solo se exigen mínimo de 6 caracteres (estamos hablando de app que tiene info sensible en un móvil, no en un pc) , y no deja nada mas que letras y números, ningún carácter especial (signos de puntuación y demás). Cuando se nos machaca continuamente que tengamos a los usuarios mínimo de cultura en TI, no es de recibo que desde una compañía no se pongan esos medios, y mas cuando no cuesta mucho dicha implementación.
 
Sobre el tema de open banking. He intentado ver como va el tema, y me he quedado en justo la pantalla antes de aceptar los términos, (los cuales vienen en ingles desde truelayer, teniendo ellos pagina en español).
La duda me surge en que tipo de datos están a disposición de tanto truelayer, como de Heytrader, por que leo la pantalla, y me da algo de grima, full name, accounts, balances transactions y demás datos. ¿quiere esto decir que Heytrader tiene acceso a todos esos datos bancarios, es decir a todas y cada una de las cuentas que posea en la entidad bancaria?
 

Un Saludo



#250

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola HT,

¿Tenéis previsto incorporar las acciones del BME Growth a vuestra cartera?

Gracias,

#251

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Aquí un cliente mas,  me he leído el hilo entero, y comentar poco mas,  de momento en pruebas, no añadiré mas dinero hasta que la plataforma deje introducir ordenes, incluso permanentes.

En mi caso, me ha venido bien, ya que el broker del Santander  (sofia) pega unas clavadas de miedo, además la comisión de mantenimiento en valores extranjeros ronda 1%, resto de bróker nacionales, el que no lo quita de un lado, te lo quita del cambio divisa.

Tengo otros brokers extranjeros, de los que estoy contento, pero el tema fiscal me puede, además los temas del dividendo, modelos fiscales, y el embrollo de hacer la declaración de renta,  todos los años escucho en twitter muchas paralizaciones de IRPF por el tema dividendos, retención de origen, y demás embrollos.

Es una pasada que se pueda transferir de manera inmediata a Heytrade, ya que los extranjeros, era mas lioso, y se tardaba mas tiempo.

Veo Heytrade como un broker mas bien para hacer carteras permanentes, dividendo,  hasta que solucionen el tema de las ordenes, y la plataforma sea mas completa.

Dicho esto, y para aportar lo que creo que falta,  es poder contratar ETFS INVERSOS, es decir, para poder cubrirte en correcciones, o bien para invertir cuando creamos que el mercado va a corregir.

NO he escuchado nada por aqui, y creo que no tener el lado CORTO, es estar en desventaja cuando los ciclos alcista se agoten.

Por mi parte vi el hilo de los siguientes, que son los mejores con baja comisión =

https://www.rankia.com/blog/etf/3526258-mejores-etfs-inversos


 





#252

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Faltaría quizás un inverso del SP500 Y DEL NASDAQ también, 

Igualmente seria bueno que los ETFS que sobre SP500 Y NASDAQ100 pudieran ser en euros,  pues los 2 que hay son en divisa Britanica.
#253

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo estoy igual, he transferido de prueba con ING y BBVA, y mucho más rápido este último (1 minuto o menos). Ahora quedaré a la espera de que esté activa la plataforma web y de que implementen con ellas las ordenes límite y demás. 
#254

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

@heytrade cómo funcionáis con acciones que dan a elegir entre cobrar dividendo o recibir acciones al estilo de FAES Farma o CTP NV? Se puede elegir desde la APP en estos casos?
#255

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Alguien está teniendo problemas para traer dinero desde su cuenta o conectar el banco? A mí todo el rato me da un “whitelabel error page”…
Brokers destacados