Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

874 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
6 / 60
#76

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @kastiar,

En esta primera versión de HeyTrade, no. Dicho esto, estamos trabajando para poder ofrecerlas próximamente. En cuanto las tengamos disponibles, te volveremos a contestar por aquí.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#77

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo voy a daros una oportunidad, a la espera de las órdenes limitadas (a mí no me gusta comprar a mercado).

Una duda en relación a las comisiones de bolsa española. ¿Que significa? 10 puntos básicos (0,1% ) con un mínimo de 2 euros.

¿Que me costaría en comisiones por ejemplo 200 euros de acciones de Línea Directa (cotiza a 1,60 euros)?
¿Y 2000€?

Gracias
#78

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @heytrade, es necesario que aumentéis el catálogo en los mercados americanos.

Con un cambio de divisa de 0,1% es viable que captéis una gran parte del mercado español que está preso en los brokers tradicionales.

A día de hoy el catálogo de acciones en los mercados americanos es muy pobre.

Saludos y suerte

Freedom is driven by determination

#79

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

@heytrade tenéis pensado añadir opciones put y call en mercado USA en el futuro?
#80

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hombre, cobran en el cambio de divisas.

Quisiera saber si se puede mantener saldo en dólares para reinvertir tras la venta, y si las inversiones son ómnibus.

Saludos
#81

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas.

Yo hice una operación ayer y la enviaron a mercado al momento.
Con la información que reportan, se puede deducir sin problemas el tipo real aplicado y calcular la comisión de cambio de divisa.

Saludos
#82

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas.

Mi opinión en los pocos días que llevo trasteando con este broker.

Pros:
Barato y de momento, lo que cobran es lo que dicen. 
Muy sencillo de manejo y de uso. 
La información que reportan de las operaciones es completa.
Atención vía mensajería/chat rápida y ágil.

Contras:
Sólo tener órdenes a mercado. 
No puedes dejar órdenes pendientes, sólo operas con el mercado abierto.
Catálogo de acciones bastante limitado.
Información sobre empresas muy escueta

Faltaría ver en retiradas de dinero y ventas, que aún no he realizado.

Un saludo
No versión web
#83

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Es lo de siempre sino puedes poner ordenes limitadas, nadie te dice que no estés pagando de más...

Ellos usarán un intermediario para ejecutar las ordenes, ese intermediario a ellos les cobrara una comisión esta claro no les va a regalar su trabajo, y si ellos no la repercuten en una comisión de servicio pierden dinero, no vale solo con la comisión de cambio divisa y menos si es muy baja eso no da para cubrir los costes...

Puedo pensar mal, y pensar que el intermediario que les ejecuta a ellos las ordenes cobra una comisión en el cruce de la orden encareciendo el coste de adquisición... y por eso ellos no pagan nada en nel mercado donde operan, es que no hay otra explicación...ojos que no ven corazón que no siente, pero la comisión de cruce la has pagado igualmente aunque no coste que te la cobran ELLOS, la cobra el intermediario que cruza la operación.

Y ya les pregunte a ellos como ganan dinero con el negocio si no cobran comisión de ejecución... y no han contestado...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#84

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ventas no he realizado aún, en retiradas hice una transferencia y los fondos están en tu Banco al día siguiente hábil de la orden.

Los ingresos vía Openbanking, instantáneos, lo cual facilita la operativa de compras.

En cuanto a los déficits, no poder enviar órdenes limitadas, no poder enviar órdenes con el mercado cerrado, desglose de la comisión en los documentos de compra-venta y no tener una plataforma WEB disponible, también les he insistido en la necesidad de resolverlos cuanto antes, tanto vía foros como telefónicamente. Su respuesta siempre ha sido positiva y dicen estar priorizando lo que se les pide. El tiempo nos dirá pero yo, en principio, estoy contento con un bróker muy barato y que facilite la información a la Hacienda española.

Un saludo.

#85

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola "Harruinado";

Entiendo tu escepticismo pero creo que pocas empresas van a explicar en un foro público su "secreto" para "robar" clientes a la competencia sin "arruinarse". Llegado el momento, habrá que ver, si se puede, los estados financieros de Beka Finance Sociedad de Valores, S.A. 

En cuanto a los precios a los que contratan las acciones, mientras no podamos enviar órdenes limitadas, sólo veo una solución para comparar y ver si nos interesa operar con ellos: Dividir la compra en 2 partes y enviarlas al mismo tiempo a dos brókers, por ejemplo Ninety Nine y Heytrade!

Un saludo.
#86

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Esa duda se resolverá en el momento en que se pueda operar con órdenes diferentes a ir directamente a mercado.

Han dicho por activa y por pasiva que han priorizado su implementación. Así que por este lado no me genera ninguna desconfianza.

Llega el día en que los brokers de bancos españoles van a tener que espabilar porque van a perder mucha cuota de mercado.

Freedom is driven by determination

#87

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Dicho sea de paso ...... yo no les voy a dar ninguna oportunidad a los borkers españoles tradicionales.

Se pueden hundir en la mierda tras lustros abusando de los retailers.

Freedom is driven by determination

#88

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Volviendo a tus preguntas, @harruinado:

¿De dónde sacáis el beneficio necesario para poder mantener el negocio abierto? ¿Me puedes explicar por favor como podéis ejecutar ordenes GRATIS en el mercado americano, os regalan el trabajo en EEUU no os cobran nada por ejecutar vuestras ordenes? Se puede ser rentable teniendo clientes a los que no se cobra NADA?

Te respondemos:

Nuestro modelo de negocio a día de hoy está basado única y exclusivamente en comisiones. Además de las comisiones por operación en valores europeos y españoles, cobramos comisión por cambio de divisas. Por eso el coste por operación en valores americanos es gratuito.

Es cierto que nuestras comisiones son muy bajas —y es intencional. Nuestra misión es convertirnos en la plataforma principal para la mayoría de inversores, y no solo queremos quedarnos ahí. Próximamente lanzaremos más productos y tendremos una cartera de servicios más amplia.

Repetimos este punto porque realmente nos gustaría que quedara claro: no ocultamos ningún tipo de comisión ni tenemos spreads escondidos. Las órdenes las mandamos al centro de negociación con el mejor precio, siguiendo la política de mejor ejecución.

Para cualquier otra duda, aquí estamos.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#90

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Así lo haremos, @roadtofreedom. Si echas de menos algún valor americano en particular, por favor escríbenos a [email protected] y si podemos incorporarlo lo priorizamos para que esté disponible en la próxima actualización.

De nuevo, gracias por vuestro feedback honesto.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
Brokers destacados