Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
5 / 60
#61

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Efectivamente , yo estuve mirando la web y no aparece por ningún lado ningún apartado de "Contacto" , eso ya me da mala espina. No me gusta nada. Ni siquiera aparece un correo electrónico ni nada de nada. Es ahí en la web donde debería aparecer. Yo lo primero que miro en un broker es la forma de Contacto que proporciona eso es fundamental.
No me convence, no me parece serio que no aparezca en la web de forma clara.
#62

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Totalmente de acuerdo.......que cada cual haga con su dinero lo que quiera, importante es tener claro de no fiarse de vendedores de crecepelo y defensores de pociones mágicas que pululan por la red.
Pero esa realidad esta ahí.....obviarla es no querer tu dinero.
Por ahora los mas valientes que abran el camino.

Salu2
 
#63

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Que no permitan las ordenes a precio fijo me hace ver que van a meter comisiones ocultas en el precio. 
#64

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Al final de la página de HeyTrade están las formas de contacto, pinchando en los iconos de la imagen, se puede contactar por correo electrónico, Instagram, Linkedin y también por Twiter dónde figura teléfono de contacto. 
#65

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

El teléfono de atención aparece en uno de los contratos que firmas con ellos. Yo he llamado y hay gente al otro lado, no es un contestador
#66

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿No sería más sencillo que pusieran ahí mismo un correo electrónico y un telefono de contacto sin tener que estar trasteando en esas páginas ? me parece complicado. 
#67

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Este broker es tentador
#68

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

madre del amor hermoso....es mas facil saber quien asesino a J.F.kennedy.



edito....YO NO VEO NADA

NI ESTA A LA VISTA, NI HACEN QUE ESTE A LA VISTA.

que este por algún mensaje ....vale

PEO ESTO NO SON FORMAS.

vamos ni con tu dinero
#69

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @pat12,  gracias por tu feedback. Teníamos el mail genérico de contacto, [email protected], en el footer de la web y, por algún motivo, en la última actualización no estaba visible. En cualquier caso, lo hemos vuelto a añadir:

Footer de la web de HeyTrade
Footer de la web de HeyTrade


También vamos a desarrollar un formulario y añadir el número de teléfono. Agradecemos tu comentario porque realmente nos ayuda a mejorar. 

Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#70

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Yo creo que deberías preguntarte de donde sacará este bróker sus ganancias.

Haciéndote esa pregunta encontrarás las respuestas que no quisieras oír.

Tú crees que la gente monta negocios para perder dinero?, que montan negocios a perdidas?

Las comisiones son para pagar a empleados, licencias, impuestos y para que les quede beneficios, si esas comisiones no existen o son muy bajas casi inexistentes, algo no cuadra, por que no podrán subsistir por que los gastos serán mas altos que los ingresos.

Esta claro que lo mas probable es que usen técnicas como Robin Hood o estos bróker que dicen no cobran nada de comisiones...

No dejan poner ordenes limitadas, o si dejan las retienen hasta tener su margen de beneficio, o venden los datos operaciones a intermediarios a cambio de la comisión...

Hacen los cruces de las operaciones siempre a peores precios de los reales, y se quedan con la diferencia... ojos que no ven monedero que no siente... uno se puede creer no ha pagado comisión pero si su orden ha sido cruzada 0,5% a precio peor de lo que el mercado en ese momento podía haber pagado al final es una comisión e incluso puede perjudicar mas al quedarse la orden "retenida" sin ejecutarse hasta que ellos tengan su margen de ganancia....

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#71

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @ghjer,
Gracias por tu comentario. Somos conscientes de que en esta primera versión de HeyTrade puede que echéis en falta algunas funcionalidades que os gustaría incorporar. De hecho, estamos trabajando en muchas más novedades para los próximos meses, como los tipos de órdenes. 
En cuanto a las comisiones, no escondemos nada ni tenemos spreads ocultos. Las órdenes las mandamos al centro de negociación con el mejor precio, siguiendo la política de mejor ejecución. Encantados de responder cualquier otra duda que tengas.
Un saludo,
Equipo de HeyTrade
#72

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perfecto. Escuchar las sugerencias de la gente en este caso tengo que decir que  es un punto a vuestro favor y como bien dices os ayudará en vuestro proyecto.  Gracias por tener en cuenta mi sugerencia.
Un saludo 
#73

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @harruinado,

Te respondemos: nunca hemos dicho que no cobremos nada de comisiones. Al contrario, somos muy claros con las comisiones que cobramos por operación, en función de si se trata de valores españoles y europeos o americanos. 

Como le respondíamos a @ghjer, no escondemos nada ni tenemos spreads ocultos. Las órdenes las mandamos al centro de negociación con el mejor precio, siguiendo la política de mejor ejecución.

Si tienes preguntas, aquí estamos.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade




#74

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Vale agradezco tu respuesta....

Y ya que eres tan amable de contestarme quiero preguntarte por que tenéis esas comisiones tan bajas?...

De donde sacáis el beneficio necesario para poder mantener el negocio abierto?.

Por que con comisiones que comparadas con las del resto de bróker no parece posible quede margen beneficio.




Me puedes explicar por favor como podéis ejecutar ordenes GRATIS en el mercado americano, os regalan el trabajo en EEUU no os cobran nada por ejecutar vuestras ordenes?

Se puede ser rentable teniendo clientes a los que no se cobra NADA?

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#75

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey @quinto-fabio-maximo,

Son muchas las peticiones que hemos recibido sobre la versión web. Hemos decidido priorizarla entre las próximas funcionalidades y vamos a desarrollarla. Esperamos compartir buenas noticias en los próximos meses.

Agradecemos muchísimo este tipo de valoraciones porque nos ayuda a entender qué expectativas tiene una comunidad inversora comprometida como esta.

Gracias de nuevo.
Equipo de HeyTrade
Brokers destacados