Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
4 / 60
#46

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

pues la verdad...he vuelto a mirar en la web y no veo nada..y he rebuscado hasta debajo de las piedras...pero no lo encuentro.

#47

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me enviaron un correo electrónico con la información necesaria para contactar con ellos. Creí que el teléfono estaba también en la WEB donde, eso sí, te indican cómo contactar. Te he enviado un mensaje privado y espero tu respuesta. 
#48

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

buneas road ¡¡   me confirmas que se puede operar desde ING en heytrade  ?  
#49

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yes, los movimientos de dinero hasta Heytrade desde ING tardan unas 3 horas me han dicho en atención al cliente de Heytrade 

Freedom is driven by determination

#50

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Has conseguido traspasar tu cartera? Yo quiero traspasar la mía de clicktrade entera a heytradr por el tema comisiones pero tengo una duda. Si no tienen todas las acciones que yo tengo en mi cartera en su catálogo que pasa?
Hablaré con ellos.
#51

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

los gastos incluyen los canones de bolsa?
supongo que la tasa tobin hay que pagarla si o si no?

saludos
#52

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Estoy en ello. En mi caso tienen todas las acciones USA que voy a traspasar. Supongo que las que no tuviesen de las tuyas, las incorporarán o simplemente las dejarías en tu actual bróker. Cuando hables con ellos te dirán.
#53

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Independientemente del traspaso, ayer hice mi primera compra con ellos, 90 acciones de AT&T, 1,99 € de comisión aproximadamente y digo aproximadamente porque la incluyen en el tipo de cambio que aplican, ya les he dicho que esto han de modificarlo para que sepamos exactamente cuál es la comisión de cada operación y el tipo de cambio que verdaderamente aplican.

En cuanto a la tasa Tobin, no te puedo aportar mi experiencia pero entiendo que es inevitable.
#54

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Permiten compras limitadas, o son como ninetynine solo mercado? Gracias
#55

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sólo "a mercado", al menos de momento. No me gusta, pero como mi inversión es mayormente a LP no me importa en exceso.
#56

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ok. Gracias por la rápida respuesta. Así que es tipo ninetynine... A mí es que eso de comprar sin poder fijar precio limitado, no me va.

Seguiré atento a este hilo a ver cómo evoluciona la cosa.

Bien día!!
#57

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No entiendo.

ATT sólo debiera llevar el 0,1% de comisión por cambio de divisa.

¿te han añadido algo mas de comisión?

Freedom is driven by determination

#58

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me han confirmado que en sus planes de corto plazo está implantar otros tipos de órdenes.

Freedom is driven by determination

#59

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias. Ahí sí que habría un salto respecto a otros brokers recientes
#60

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


No será mejor que abras una cuenta y las nuevas operaciones, las hagas con ellos?

Y según cierres operaciones en el otro broker cuando no tengas nada cierraa la cuenta.



Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados