Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
26 / 60
#376

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi también me parece interesante que incluyan fondos (aunque de momento estoy bien en myinvestor), y más aún que como dices amplíen los ETF y pongan los más interesantes en €. Ciertamente en comunicación podrían mejorar. Yo sigo el blog, Twitter y estoy en Telegram,  y soy un cliente que está a la espera de la plataforma web, activación de órdenes límitadas, etc. Veremos cómo van avanzando.
#377

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tiene Heytrade canal de Telegram oficial?

Un Saludo
#378

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Aunque prácticamente te han respondido y ya tienes cuenta como comentas, lo cierto es que para tus inversiones del Ibex (y a largo) no creo que haya a dia de hoy algo mejor (puede que Degiro tal vez) en cuanto a precio, (como plataforma me gusta mucho mas Clicktrade , no solo sobre Heytrade, si no sobre muchas mas, y su atencion al cliente, siempre de 10, todo hay que decirlo).

Teniendo en cuenta, como comentaba mas arriba, que las compras/ventas no superan los 16000€, sino, ING con sus 8€ esta mejor (hasta los 30.000€) y en Clicktrade pero aun, el 0.08%, minimo 8€.

NOTA: EN Clicktrade, estan incluido en el precio los canones de bolsa, lo cual hay que tener en cuenta. En Heytrade, no lo tengo claro

Un Saludo


#379

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Una aclaración. Lo que han incorporado son tres fondos cotizados (ETF) de BlackRock, no son fondos de inversión como los que comercializa MyInvestor -quien a su vez, no comercializa hoy en día ETF-.

¿Es muy activo el Telegram de HeyTrade?. No tengo instalado Telegram y soy de tener pocas aplicaciones instaladas en el movil.
#380

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 NOTA: EN Clicktrade, estan incluido en el precio los canones de bolsa, lo cual hay que tener en cuenta. En Heytrade, no lo tengo claro 

Para bolsa española, dentro de la comisión de HeyTrade,  0,05% con una cuenta PRO y un mínimo de 2€, están incluidos el canon de bolsa y otras comisiones. No se paga nada adicional excepto el Impuesto sobre Transacciones Financieras (tasa Tobin) en las operaciones de compra que corresponda.

En ING además de esa comisión mínima de 8€, hay que pagar el canon de bolsa y, si corresponde, el Impuesto sobre Transacciones Financieras (tasa Tobin).
#381

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muchas gracias a todos por responder, pues lo de las ordendes limitadas lo veo un putadon, casi casi me estoy hasta pensando si me interesa un broker con ese defecto, supongamos que me levanto hoy y veo que repsol esta tocando los 14 y quiero vender en 13,95 que tengo que estar todo el dia pegado a la pantalla a ver si se pone a ese precio para darle a vender?
#382

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola
¿Sabéis algo sobre las cuentas con varios titulares?
Parece que tardan en introducir los cambios solicitados por tantos clientes actuales y futuros y que anunciaron para el primer trimestre ya pasado.
No deben leer los distintos foros donde se habla del tema......
#383

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es un canal no oficial de Heytrade, y no hay mucha gente ni tampoco se ha manifestado nadie de la empresa.

Sobre las cuentas de varios titulares no se sabe nada. Ni de eso ni de nada en realidad. Toca esperar a ver que van implementando.
#384

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por la respuesta.

Lo dicho antes, me parece que apenas invierten recursos en la comunicación a cliente. Siendo una empresa nueva que quiere crecer, tener un producto barato y aparecer de vez en cuando en publicaciones económicas, no me parece la mejor estrategia de comunicación.
Entra en foros especializados, crea un canal de Telegram, YouTube, Tweeter..., crea un blog en tu página, haz webinars...

Pueden aprender de Indexa Capital, MyInvestor o IronIA, por ejemplo.
#385

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Varios usuarios del foro no han creado cuenta en HeyTrade o la han cerrado por este motivo, por no ofrecer órdenes limitadas.
#386

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola. He llamado a HeyTrade por telefono para informarme y me han dicho que en una semana o 10 dias ponian en funcionamiento la pagina Web para operar con el ordenador. Pero por los comentarios que veo aqui, parece que llevan asi varios meses. Habra que tener paciencia.
Un saludo.
#387

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No se si estaran haciendo cambios en la web, pero verla asi, da poca confianza, la verdad , conste que yo tengo cartera con ellos, pero me planteo no trasladar ninguna otra cartera mas, la verdad.



Ademas, cada vez me tira mas para atras el tema de que la contraseña de entrada no se puedan poner caracteres especiales, solo letras y numeros, y mas en un aparato que va contigo :-(
#388

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hable con ellos hace un mes de este tema, y ya entonces me dijeron que lo tenian hecho, que solo estaban esperando por algo relacionados con permisos o algo del estilo, no se

Un Saludo
#389

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

¿Alguien que haya traspasado desde clicktrade?, por saber que se ha enviado como extracto a heytrade, ya que clicktrade cobra 15€ por certificado de posiciones :-(

Un Saludo
#390

Mejoras añadidas

He visto que anunciaban las siguientes mejoras: 
  • El precio medio de entrada de todos los valores del catálogo
  • Más oferta de bancos para vincular tu cuenta
  • Procesos de registro e inicio de sesión optimizados
Brokers destacados