Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

872 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
48 / 60
#706

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas Articc
Sobre ete tema:
 Algo raro pasa con las órdenes. Ahora mismo tengo puesta una orden limitada en Catalana Occidente para comprar a 29.2 y en 2 proveedores distintos de precios en tiempo real veo que está en el mercado 29.15 a 29.25. Mi orden figura como pendiente y no aparece en medio de la horquilla. Es la primera vez que lo observo porque acabo de empezar con ellos. 

¿No has pedido explicaciones directamente a Heyrade? y asi tambien poder luego valorarlas por el personal del foro 
#707

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días @harruinado, yo utilizo XTB para compra de acciones españolas, ¿que quieres decir con " XTB si y es de los broker "sorpresa"... de los que tendrás sorpresas" ? Me has dejado un poco preocupado porque tengo una cartera importante, para mí.

#708

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola,

No he pedido explicaciones porque tengo bastante jaleo y me temo que me llevaría un rato explicar el tema en detalle a la persona de atención al cliente. Cuando digo "chapuza", me refiero a lo que de manera excelente ha explicado @harruinado en su post. Esto huele a comisiones encubiertas y por eso digo que si me vuelve a ocurrir o veo un cruce inferior a mi precio y no tengo confirmación de ejecución, les cierro la cuenta. De momento les concedo el beneficio de la duda por si el motivo fuese por estar en un mercado de estos secundarios donde a veces no te facilitan precios. Es por pensar bien, porque todo apunta a que el modus operandi es ese, el de quedarse con parte de la horquilla para ellos. 
Por cierto, la orden se ejecutó un rato después sin problemas.
Un saludo.

#709

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Hola...

Una de las sorpresas de XTB, que ya se comentó en este foro coincidiendo con la Ak de IAG, es que no permite a los clientes acudir a las AK dinerarias, es mas les vende los derechos cuando ellos creen conveniente y le dan al cliente lo que quieren de la venta de esos derechos.

Las sorpresas suelen estar en los cruces de las operaciones, los bróker supuestamente gratuitos cobran por que tienen que cobrar lógicamente por su trabajo, y en estos casos las tarifas son realmente ocultas, cargan mas caro el cruce real de la operación se quedan tan anchos, y es imposible demostrar que los hechos han ocurrido así salvo que algún regulador lo investigue como en el caso de EEUU que sin hacer mucha sangre de manera quirúrgica intento evitar la proliferación de este tipo de "eventos" multando a Robin Hood por hacer este tipo de prácticas.. o salvo que uno siga los cruces de las operaciones en tiempo real, y vea que se producen cruces en el precio puesto por el cliente y la orden no se ha ejecutado en ese punto, en el caso dejen poner ordenes limitadas, si el bróker ni siquiera deja poner ordenes limitadas entonces ejecutara la orden aplicando la "comisión" directamente sin esperas le dirá al cliente que compro en 23 cuando el cruce real se pudo hacer en 22,90 por poner un ejemplo, y esos 0,10 para su bolsillo.

Existe un gran diferencia entre los bróker "caros", que son los que cobran custodia y aplican tarifas por ejecución de ordenes muy altas, y entre el grupo "medio" que aplican tarifas mas razonables, menos custodia e incluso 0 custodia....en estos casos la diferencia puede ser enorme al año, se puede ahorrar mucho dinero evitando bróker caros.


Pero la diferencia entre los bróker "medios" y los que dicen son "gratuitos o tarifas muy bajas", no existe diferencia alguna o incluso se puede pagar mas con estos segundos, ya que el servicio suele ser mas malo, te quitan derechos como el derecho a poder acudir a las ak, y ojo por que pueden cobrar comisiones ocultas en el libro de tarifas, puede haber comisiones anuales en conceptos de "conexión" u otros conceptos raros que pasan incluso desapercibidos salvo que se mire muy bien todos los cargos en el año.

Todos cobran comisiones, es imposible montar un negocio y no cobrar a los clientes o cobrarles muy por debajo del precio que el resto de bróker cobran, ya que mantener el negocio tienen muchos costes, y los negocios son para tener beneficios no para hacer felices a la gente y que los clientes ganen dinero a tu costa y tu solo les "sirvas" de herramienta sin obtener contraprestación alguna, lógicamente algo tienen que ganar, pero tienen que ser tarifas transparentes.

Es lo que decía, yo prefiero saber que comisión pago y tener un mínimo de atención al cliente, que sea rápida y eficaz si tiene que ser solicitada que creerme me sale todo gratis o a mitad de la mitad de precio que me costaría con otro bróker.


Un saludo.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#710

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muchas gracias por una respuesta tan completa. Voy a investigar Clicktrade y ver la posibilidad de abrir cuenta con ellos. Un saludo
#711

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Deberían facilitarte la hora en que se cruzo la orden, con ese dato mas o menos si podrías confirmar las sospechas, tendrías la hora en que lanzaste la orden y hora en que se ejecuto y los precios que se cruzaron en esos momentos.

Pero claro no creo te den ese dato de la hora de la ejecución de la orden por que con ese dato te puedes ir a un gráfico lo pones en 1 minuto y ves que precios se cruzaban en ese minuto... pero claro aún así es complicado..

En teoría cuando mandas una orden con el mercado abierto esta debería ejecutarse de forma instantánea si en ese momento se están cambiando precios dentro de la de solicitud de tu orden.

Claro esta tienen siempre prioridad en la ejecución de ordenes las de mercado, las limitadas tienen que esperar hasta que el precio este en el punto de cruce y esperar la cola de espera, porque puede haber gente delante tuya esperando cruzar su orden, pero  lo que no puede ser en ningún caso es que lances tu orden limitada a 29,9 el mercado en TIEMPO REAL este ejecutando ordenes a 29,8 y tu orden no aparezca como ejecutada a los pocos segundos de enviarla.

Claro esta tienes que tener tiempo REAL, por que los gráficos de los bróker suelen estar retrasados 15 minutos salvo que pagues por tener tiempo real.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#712

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sin entrar en mucho detalle sigo pensando que para un inversor a medio o largo plazo, Heytrade es en estos momentos mucho más interesante económicamente hablando que cualquier bróker español, incluido Clicktrade. En su momento estuve viendo sus tarifas y eran bastante más caras. Aparte de eso, Heytrade te permite acudir a las ampliaciones de capital y su atención al cliente es buena, al menos para un inversor como yo que no trabaja con opciones y derivados y que sólo busca seriedad y una aclaración coherente cuando tiene alguna duda. 

Espero que sigan así y no nos hagan un "Ninety Nine", bróker del que me faltó tiempo para salir en cuanto apareció Heytrade.
#713

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Heytrade esta registrado en la CNMV,esta no registro su modelo de genocio y como sacan sus beneficios?
No se si sera su trabajo el que tenga que hacer la CNMV,para que todo sea transparente
Luego dices que te cobrar mas los brokers sin comisiones que con comisiones,pero es que los que cobran tambien te compran unos precios altos a orden de mercado y te encasquetan la comision
#714

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Los bróker están para ganar dinero ellos, no para que lo ganen los clientes, la diferencia es que unos dicen las tarifas y otros las callan.. pero haberlas, haylas ...



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#715

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

estoy planteando traspasar a heytrade mis acciones, y también recomendarle a mis padres hacer lo mismo, pero unas dudillas rapidas...

1) se puede abrir cuenta de valores con 2 titulares? 
2) el proceso de abrir cuenta, a nivel de tener que mandar documentación, llamar por tlf, etc? o todo es online?
3) Funciona solo con app, o se puede visualizar/operar con web?

gracias!
#716

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A la primera, no; a la segunda, todo online y a la tercera, de ambas formas.
#717

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Ya te han respondido a tus dudas.... heytrade puede servirte sino quieres hacer grandes "cosas", simplemente ir comprando de vez en cuando y mantener ya que no cobran custodia y te permite traspasar la cartera que tengas actualmente.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#718

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias, estoy decidido a traspasar mis acciones a Heytrade con la promo del 1%, y además tienen durante todo 2023 la cuenta pro gratuita que permite operar pagando solo 0,05% de compraventa, no?

Pero si no se puede abrir cuenta con 2 titulares entonces mis padres tendrán que mantener sus valores en ING... No sé por qué es tan dificil abrir hoy en día cuentas con 2 titulares, la verdad.
#719

Re: Opiniones del bróker HeyTrade



Si heytrade te vendrá bien por lo menos te ahorraras un pastizal en custodias.

Todos los líos vienen por culpa de Hacienda, y su poder de control sobre todos los ciudadanos.

Podría uno de tus padres abrirse una cuenta en Heytrade, e ir replicando la cartera de ING en Heytrade poco a poco, pero imagino que hacienda podría entender que existe una donación por parte de uno a otro...

Es decir tu padre por ejemplo se abre cuenta en Heytrade a su nombre....

En ING tienen tus padres una cartera con 4 valores...

Tienen Santander con 4000 euros... por ejemplo, venden esas acciones y las compra tu padre en Heytrade.... el traspaso ya esta hecho... los primeros 4000 euros de abrir cuenta en Heytrade ya estan en heytrade o se transfieren después desde la cuenta de ING...

Luego se venden en ING otros 4000 euros en acciones de ACS por ejemplo....

Y en heytrade se compran acciones en la cuenta de tu padre por valor de los 4000 euros. o por el número de acciones que tenían de ACS....

Y asi poco a poco.....se va haciendo el cambio de un bróker a otro mediante VENTAS en ING y compras en Heytrade

Desventajas de esto, es que si tienes perdidas no las podrá desgravar si recompra antes de 2 meses, pero si simplemente tienen cartera para cobrar dividendos y a largo plazo esto no importa nada...

Otro problema puede darse en el caso de que hacienda entienda que existe una donación del dinero de la madre al padre, pero entiendo que al ser dinero conjunto ya que procede de una cuenta de los 2 a nombre de los 2 no existe una donación ya que el dinero sigue siendo de los 2 al estar casados en gananciales....

Eso tendrías que informarte bien...

Un saludo




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#720

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Esto que comentas no es ilegal en los brokers regulados de Europa según una normativa del parlamento europeo?
Brokers destacados