Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
22 / 60
#316

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Por mi parte soy cliente tras comprar algunos calores americanos, pero tengo la duda acerca de trasladar toda mi cartera con ellos. La predisposición y atención son buenas, pero es cierto que hablé con ellos por teléfono en noviembre del año pasado, y me comentaban que la operativa de ordenes limitadas estaba planificada para antes de fin de año. 

Entiendo que se sufran retrasos, o que teniendo un equipo de desarrollo pequeño no puedan estar a todo, pero lo mínimo sería publicar una hoja de ruta de funcionalidades y fechas estimadas. Como comentan, son muchos meses sin funcionalidades básicas si pretenden convertirse en tu principal broker.

Un saludo!
#317

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En el tema de fiabilidad es tan confiable como cualquier otra no? He leído que es miembro de Fogain que es como un tipo aseguradora hasta 100000 euros pero no sé muy bien si metes más si puede ser un riesgo

Un saludo
#318

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Alguien sabe si van a abrir aplicación para operar desde el PC?
A mi lo que me para es tener que operar con el móvil.
#319

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas

Llevó desde ayer intentando hablar con ellos por teléfono, y me esta siendo imposible, ¿alguien mas esta teniendo este problema?

Básicamente es para consultarles sobre las condiciones sobre la cantidad maxima y nº de días que se puede tener de cash en la cuenta de heytrade.

En la documentacion que se entrega al firmar, pto 3.4, hace alusion a (copio y pego)

" A estos efectos, se entenderá que se pierde el citado carácter transitorio cuando la antigüedad de los saldos exceda de 30 días y su cuantía sea superior a 3.000 euros."

La duda viene por si esas dos condiciones son excluyentes o lo contrario.

Nota: A parte de el tef. de la web, +34 919 49 73 59, existe algun otro mas?

Un Saludo
#320

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

A mi por telefono no hace mucho, me dijeron que técnicamente, ya lo tienen implementado, pero que estan a falta de varia burocracia. Lo que va a tardar algo mas son el tema de las ordenes , espero que no mucho mas

Un Saludo
#321

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola "Pantantrollo", yo tengo un nº de móvil para whatsApp pero la verdad es que no me ha hecho falta utilizarlo nunca. Es el siguiente: 617076961.
#322

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias Quinto, 

Si, ese teléfono de wasap lo tengo , es el que sale cuando accedes al chat desde la app (personalmente me parece una cutrada lo del tema de conectar desde la app con wasap y me sueña que se quería implementar algún tipo chat propio)

Un Saludo
#323

Re: Nuevos acciones añadidas a HeyTrade

Yo estoy encantado con el broker, pero creo que no deberían añadir acciones de Paramés, al final van a arruinar a los usuarios y van a perder clientes.
#324

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo abrí cuenta en Diciembre, si bien es cierto que me echaba un poco atrás el tema de no tener app web y no haber órdenes limitadas, a día de hoy, puedo decir que me da lo mismo.
He realizado más de 25 movimientos y todo ha ido muy bien; estoy ganando bastante dinero que de no existir el broker no habría ganado, ya que las comisiones de ING me echaban para atrás para operar. Calculo, a groso modo, haber ahorrado más de 500€ en comisiones si lo hubiera hecho con la banca tradicional.
Realmente, lo que más echo de menos son ETFs en €.
No obstante, mi recomendación para cualquiera, es que empiece con una cantidad que no le sea significativa y pruebe la operativa.
Suerte a todos.
#325

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acabo de recibir el dividendo de Unilever (y antes que en selfbank) y ya salen reflejado los dividendos en las transacciones.  Llevo con ellos desde Nov. y  les he pasado mi cartera internacional desde selfbank , de momento encantado!!! Ahora a esperar las ordenes limitadas y la web. 
Un saludo.
#326

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muy contento.

Los ingresos desde ING ya son prácticamente online.

He traspado valoresdesde otro broker y lo han hecho en sólo 2 días.

Cada vez mucho mejor.


Freedom is driven by determination

#327

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo llevo esperando 5 dias, que acabaran siendo como minimo 8 dias, hasta el lunes como pronto, a partir de ahi, sigue sumando

#328

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No hay muchos pero algún ETF en euros sí que hay.
Sí buscas por STOXX son todos en euros. Y alguno de los UCITS también son en euros.
#329

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Solicité un traspaso el pasado martes por la mañana. Adjunté declaración firmada solicitando el traspaso, extracto de mi cartera y precio medio de cada valor.
El martes por la tarde confirmaron que habían solicitado el traspaso.
El jueves por la tarde ya veía mis valores en HeyTrade. También se veía en mi otro broker, donde las posiciones desaparecieron el viernes.
No me han notificado por correo la finalización del traspaso, en un traspaso anterior si lo hicieron.

Contento con el tiempo que ha tardado, aunque creo que los plazos dependen más del otro broker.
#330

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

con que broker lo has hecho si se puede saber? Todas tus posiciones estaban dadas de alta en Hey o han algun valor lo han dado de alta a consciencia??
Brokers destacados