Acceder

Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

829 respuestas
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
11 suscriptores
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
Página
22 / 56
#316

Re: Btc y Tsla

Mejor espero que rompa los 900 para poner corto. No me gusta como esta en premarket tsla. Parece que se viene un rebote fuerte

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#317

Re: Btc y Tsla

Sera este el gap de apertura el que sellara el destino de TSLA? No lo se aun. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#318

Re: Suelo en el Russell...

Me equivoque en esta. Cerre posiciones con perdida pequeña. Veremos si luego da otra oportunidad de entrada o ahora si la libra sube y no nos da oportunidad alcista en el eurgbp jamas.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#319

Russell ha hecho techo?


El Russell se pone feo, como pierda la zona que origino el rebote después de marcar máximos (zona verde gráfico), confirmaría posiblemente una escalera bajista mas honda, si pierde la línea verde irá a por el suelo del lateral donde ha estado mucho tiempo, que no sabemos todavía si fue un lateral de consolidación para romper los máximos o ha sido un lateral de distribución de papel para iniciar una tendencia bajista vamos un techo de mercado... lo veremos dentro de poco, mas cuando se espera la aparición de los magos de Wall Street de los halcones de Wall Street ( la FED), por que el palomo ya podrían dejar de hacerlo, y ahora tomen el mando los halcones para pegarse el festín una vez engordaron a la palomas", la FED hará publicas sus "reflexiones" sobre política monetaria, y puede empezar la matanza antes de lo esperado.

RUSSEL  2000 GRAFICO 1 HORA
RUSSEL 2000 GRAFICO 1 HORA


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#320

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

IAG en 1,50 es buena oportunidad de compra, ¿verdad?
#321

Re: Btc y Tsla



El dueño de Tesla lo tiene super claro ese destino no para de vender acciones mientras las legiones de seguidores se las compran... jajaja es mas parecido a una secta que a una bolsa a un mercado de valores lo que se viene viviendo estos 2 últimos años...

Unos hipnotizados por las criptomonedas y sus reverendos incluido Elon Musk que ha sido uno de los agitadores mas importantes en este terreno , y otros por empresas que no generan beneficios o que sus ventas futuras de varios años no justifican sus actuales valoraciones...


Elon Musk es un artista... halcón disfrazado de paloma... 

El director ejecutivo de Tesla se ha deshecho de otras 934.091 acciones de su compañía.. otro puñado mas a los que previamente soltó hace unas semanas..

A principios de este mes, el director ejecutivo también vendió acciones de Tesla en lotes por un valor aproximado de 963,2 millones de dólares, y acciones por valor de 1.010 millones de dólares, lo que eleva el total vendido en diciembre a más de 2.870 millones de dólares hasta el momento. En noviembre vendió un total de 9.850 millones de dólares en acciones de Tesla.

Cuando el dueño de una empresa vende sus acciones... no es precisamente una buena señal.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#322

Re: Btc y Tsla

Buenas tardes 
Ayer recibí una llamada de Reino Unido 
Era como un contestador de una centralita ofreciendo acciones de Tesla , creo que decía que incluso te financiaba el dinero que pudieras pedir 
Algo se cuece gordo 
Y lo de gordo no es por mi jején( o si) 
Un saludo 
Este fue el número que me llamo
‭+44 1273 604205‬ 
Brighton , Inglaterra, Reino unido

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#323

Figura fea la que esta haciendo el Nasdaq100



Figura fea, parece ha hecho un techo de momento temporal en gráfico de 1 hora cae a buscar apoyo al primer soporte, no debería corregir mucho mas allá de la segunda línea azul si lo hace se puede poner fea la cosa..

GRAFICO 1 HORA NASDAQ100
GRAFICO 1 HORA NASDAQ100

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#324

Re: Btc y Tsla



Que miedo, si me llaman no contesto...



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#325

Re: Figura fea la que esta haciendo el Nasdaq100

Estoy dentro. He comprado una pequeña posición en el VIX. 

Si rompe tendencia el NDX y el SPX, que probablemente coincida con la ruptura a la baja del canal del Russell voy -> All in largo el VIX

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#326

Re: Btc y Tsla

Ese doji mensual de TSLA con volumen en USD en máximos es mortal. Supongo que nunca mas superará maximos. 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#327

Re: Figura fea la que esta haciendo el Nasdaq100



Si el Vix rompe la tendencia bajista del 2020, seguramente se termine la fiesta, hace unos días saco "la cabeza" por encima, pero luego volvió para abajo no saco el cuerpo entero, pero como vuelva a sacar la cabeza por encima del último máximo que genero seguramente se inicie una buena corrección en las bolsas.... mucho ojo con que el Vix coja tendencia alcista...

VIX GRAFICO DIARIO.
VIX GRAFICO DIARIO.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#328

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

Grafico muy feo de IAG a 1.50 puede ser buena entrada o jamas nunca llegue y empiece a subir antes.
Yo he perdido mucho tiempo con dinero estancado manteniendo otra minera, BVN, aunque le vi el grafico feo desde el principio. Para no perder tiempo y ver como otras minera suben y la tuya no, simplemente comprar GDX o SIL

Por ahora mantengo BVN porque creo que subirá por factor país cuando se disipen mucho miedos. Ademas tiene el 19% de acciones en Cerro Verde que han multiplicado 3x y BVN ni se inmuta. Locuras del mercado. Tambien porque le tengo fé a Paramés. Nunca entraría a su fondo pero si lo copiaría

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#329

Re: Figura fea la que esta haciendo el Nasdaq100

Ya la rompio. La fiesta esta por acabarse. La ruptura anterior fue buena. Esto es solo un pullback

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#330

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:


Hablamos por "técnico" no por fundamentales, por que por fundamentales este tipo de empresas no interesan son muy malos negocios y no son empresas para tener en cartera salvo que se sepa valorar las empresas en base a los ciclos y a sus PER históricos, estas empresas son cíclicas.

Por técnico esta en un lateral y ahora parece que busca la parte baja de ese lateral,  si yo tuviera que comprar esperaría a la zona de mínimos de 0,96 que es lo mas bajo antes de las vacunas y antes de la ak que realizo... cosa que a lo mejor no ocurre nunca mas, quien sabe.

Si ya estoy dentro en la zona de 1,50 no dejaría que se me fuera por debajo de 1,43, si te fijas el precio viene cayendo intenta rebotar pero su camino es a la baja en el corto plazo.

Haciendo trading no hay precios buenos de compra o venta, solo manejas probabilidades de que pasen cosas, a veces las probabilidades están a tu favor otras no, depende de las circunstancias, si por ejemplo mañana los de la FED la lían con sus declaraciones entra el miedo y todas tus probabilidades de ganar se esfuman en un segundo... simplemente sigue tu plan si ya estas dentro imagino tendrás un stop de salida pensado, y si llega a ese punto pues tendrás que ejecutarlo, unas veces se gana otras no, eso es el trading, eso si siempre ten un plan de trading, no hagas las cosas por impulsos, sino por que sabes lo que vas hacer en todo momento desde la cabeza no desde el corazón o desde los sentimientos que es lo mismo, por que si te dejas llevar por tus emociones te dolerá el bolsillo.

GRAFICO DE 1 HORA IAG
GRAFICO DE 1 HORA IAG

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados