Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

823 respuestas
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
11 suscriptores
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
Página
23 / 56
#331

Re: Figura fea la que esta haciendo el Nasdaq100



Yo todavía tengo la duda de que lo haya roto a veces se hacen falsas rupturas, esta semana seguramente se elimine el misterio, la FED puede pasar de paloma a halcón y eso terminara con la fiesta sino es de forma inmediata si paulatina... pero la fiesta se irá terminando, ojo se habrá terminado para los alcistas no quiere decir que no se pueda ganar dinero ni poniéndose bajista o seleccionando empresas que se pondrán muy baratas comprarlas y esperar que pase la tormenta.

Todo depende en gran medida de los bancos centrales y esta semana es clave para el devenir de sus políticas, para los alcistas pueden venir ratos, semanas, meses, años quizás quien sabe, malos

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#333

Re: Figura fea la que esta haciendo el Nasdaq100

Todavía no hay pánico. Estamos de camino al pánico, en su fase inicial.

https://schrts.co/Gkurgbge
#334

Re: Btc y Tsla

joper...no puedo dar mi opinion sobre lo que se compra o se vende...si puedo saber que el futuro del coche electrico no pasa por el litio...es caro...hay poco...y medioambientalmente es un mineral muy feo...muchisima agua hace falta...sobre tesla...todos sabemos que donde antes habia diamantes que explotaba su familia...tenemos litio...cuanto...no se sabe...y el precio del coche elkectrico dependera del precio de la bateria...un 300% en un año...me parece demasiado incremento...el halcon ...es minero...esta en su sangre....no lo olvides,

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#335

Re: Btc y Tsla

Comprar SQM entonces? a estos precios tan altos me da soroche. Perdí la oportunidad de comprar en plena pandemia. Me la recomendaron a fines de 2019. Pero no lo veía tan claro. Solo se sobre mineras de plata, oro, cobre, zinc, plomo y estaño nada más. Lo que desconozco no lo toco.
#336

Re: Btc y Tsla

Cuando Bolivia se abra al mundo. Colapsa el precio del Litio
#337

Re: Btc y Tsla

Mas que minero parece pastor lider de una secta. jejeje
#338

Re: Btc y Tsla

no lo se...pero si se que debes de analizar lo que digan en sust4in...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#339

Re: Btc y Tsla

Yo le tengo fe a las baterias de plomo-acido para lugares donde el peso no sea un problema. Las de litio me dan miedo por ser bombas en potencia.

Por ejemplo quisiera comprame un terreno baldio frente al mar y hacer una cabaña/fundo/hacienda futurista con motores a vapor movidos por luz solar concentrada en espejos y cargar baterias de plomo. Que ya deben ser mucho mas eficientes que las de hace años.
#340

¿La Fed pondrá fin a las caídas o veremos al bitcoin en 40.000 y al ethereum en 3.000?


El aspecto técnico del bitcoin y del ethereum se ha afeado notablemente durante el mes de diciembre, hasta el punto de que ni los más alcistas en el largo plazo se atreven a señalar qué puede pasar en el corto plazo. Sin embargo, en el mercado de los criptoactivos se ha instalado la narrativa de que las caídas de las últimas sesiones se deben enteramente a la Reserva Federa de EEUU (Fed), por lo que lo que diga el banco central será clave y marcará el rumbo hasta final de año.

Las divergencias entre los analistas sobre cómo reaccionarán los criptoactivos son notables. Unos piensan que este miércoles se pondrá punto y final a las caídas, ya que se producirá un movimiento "compra en las noticias", diga lo que diga el banco central de EEUU en su decisión de política monetaria. Otros, en cambio, creen que la confirmación por parte de la Fed de que acelerará el 'tapering' y acercará las subidas de tipos al año próximo, prolongará la aguda corrección en los criptoactivos.


El bitcoin, un 33% por debajo de los máximos históricos, lo ha tenido difícil desde el inicio de esta semana, cuando se precipitó hacia 45.670 dólares. Desde entonces, se ha mostrado algo plano, tratando de encontrar apoyo en torno a los 47.000 dólares, donde "ha hallado una buena línea de flotación durante el último par de semanas, a excepción de la caída repentina de hace 10 días, por lo que este podría ser un nivel clave para la criptomoneda, ya que busca encontrar su ritmo de nuevo", comenta Craig Erlam, analista de Oanda. El martes recuperó los 48.000 dólares, donde sigue este miércoles.

"Una Reserva Federal flexible podría entusiasmar al criptomercado, pero puede ser mucho pedir dados los niveles de inflación que estamos viendo", agrega el experto.

Los indicadores técnicos juegan a favor de los pesimistas, ya que se intuye en los gráficos la formación un patrón de cabeza y hombros. "Las caídas actuales y la siguiente consolidación podrían completar el hombro derecho, con un cuello en 41.500 dólares y un mayor interés de compra justo en el nivel de 40.000 dólares", señalan en 'CoinTelegraph'.

Los datos que maneja Whalemap, que se define como una cuenta de análisis de transacciones en la cadena de bloques, también señalan el nivel de 40.000 dólares como una zona que hay que vigilar de cerca.


“El problema en el corto plazo es que puede pasar de todo”, indica José María Rodríguez analista técnico de 'Bolsamanía'. Y explica que “tenemos al rey de las criptomonedas en zona de nadie, a medio camino entre el importante soporte de los 40.000-41.500 dólares (los mínimos de septiembre) y lejos ya de la resistencia de los 53.600 dólares y ya no hablemos de los 60.000 dólares”. “En términos de muy corto plazo este tiene un soporte a la vuelta de la esquina en los mínimos de la semana pasada (47.215 dólares) y resistencia en los máximos de la misma (52.195)”, apunta.

Sin embargo, otros observadores del mercado apuntan a que, una vez se conozca el veredicto de la Fed, los operadores se dejarán llevar por las compras en un movimiento "sell the rumor, buy the news" (vende con el rumor, compra con la noticia). Al menos en el corto plazo, con objetivo hacia los 53.000 dólares y una resistencia clara en los 60.000 dólares.

Sin embargo, es complicado apostar a que estas alzas, de producirse, sean más que un rebote tras las caídas, ya que si el banco central estadounidense confirma lo esperado, una subida de tipos y un final más rápido de lo esperado de las políticas de dinero fácil podrían provocar que el mercado se volviera bajista.

EL ETHEREUM, ¿HACIA 3.000 DÓLARES?

En cuanto al resto del sector, se ha vivido una purga en las principales 'altcoins' que ha afectado al ethereum. La criptodivisa número dos alcanzó un máximo histórico en torno a los 4.867 dólares a principios de noviembre, para caer casi un 20% un mes después por el aumento del sentimiento de toma de beneficios.

Pero podría ir a peor ha que “ha perdido con claridad el nivel de los 4.000 dólaresy se proyectan descensos hacia el siguiente soporte, el cual se ubica alrededor de los 3.500 dólares”, indican los expertos de IG Markets.

El período de políticas monetarias laxas después de marzo de 2020 ha sido fundamental para impulsar el precio del ether más de un 3.330%. Por lo tanto, la creciente probabilidad de un acelerón en la reducción de estímulos puede poner en el congelador el actual rally y el mercado alcista en su conjunto, según algunos analistas.

El precio de 3.900 dólares, que ha actuado como soporte durante largo tiempo se erige ahora como la primera resistencia a superar para que vuelvan las subidas. En cambio, de seguir con la ventas, la unidad nativa de la red Ethreum podría caer hasta 3.250 dólares. Otros expertos son aún más pesimistas y apuntan a 2.800 dólares.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#341

Re: ¿La Fed pondrá fin a las caídas o veremos al bitcoin en 40.000 y al ethereum en 3.000?

Por como se esta comportando el mercado en este momento creo que la fed seguira dovish. Cierro largos en el VIX con poca ganancia y compro plata. Que parece esta marcando un minimo de meses o años futuros.
#342

Re: ¿La Fed pondrá fin a las caídas o veremos al bitcoin en 40.000 y al ethereum en 3.000?

El SPX no se que hará, creo puede caer incluso manteniendo las tasas la FED. Cuando rompa tendencia intentare cortos de nuevo. Lo único claro que veo ahora es que la plata sube. Espero tener suerte. 
#343

Re: ¿La Fed pondrá fin a las caídas o veremos al bitcoin en 40.000 y al ethereum en 3.000?



Ha reaccionado justo ahora con la actas de la FED recién publicadas a las 20:00 de España...

Rebota haciendo doble suelo el Nasdaq100 en grafico de 1 hora, sino pierde ese nivel marcado en verde irá otra vez para arriba seguramente....

NASDAQ100 GRAFICO 1 HORA
NASDAQ100 GRAFICO 1 HORA


El Sp500 y el Dow suben algo mas que el Nasdaq....

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#344

Re: ¿La Fed pondrá fin a las caídas o veremos al bitcoin en 40.000 y al ethereum en 3.000?

De acuerdo, el SPX salvó el game, veremos si salva el set.
#345

Re: ¿La Fed pondrá fin a las caídas o veremos al bitcoin en 40.000 y al ethereum en 3.000?



Ha hecho la misma figura que el Nasdaq100 pero mas clara, tiene mas fuerza el SP500 que el Nasdaq 100 y el Dow Jones mas fuerza todavía que el Sp500, aunque todos están perdiendo fuerza ahora mismo habrá que ver el cierre...

GRAFICO 1 HORA SP500
GRAFICO 1 HORA SP500

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados