Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que a gusto se está en liquidez...

58 respuestas
Que a gusto se está en liquidez...
Que a gusto se está en liquidez...
Página
2 / 8
#9

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Pues yo ahora estare loco , quiero comprar ahora no cuando esta el ibex a 15000, en ese caso hay que vender.A 8000 a 7000 a 6000 hay que comprar no vender

#10

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Meterse corto es vender unas acciones, con la esperanza de que tras su bajada, puedas recomprarlas por menos dinero, y ganar la diferencia.
Yo tambén estoy en liquidez, porque CREO que va a bajar no porque SE que lo va ha hacer, a eso me refiero.
Un saludo

#11

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Esta claro que si no vales lo mejor es vender y olvidarse para siempre, pero no olvides que el verdadero riesgo esta en comprar en 1999 o en 2007, cuando las cosas pintan mal el riesgo que hay es de ganar dinero pero nadie te va a regalar nada, hay que sufrir y no darle importancia a la pasta, desde luego que hay que gestionar la liquidez pero eso es relativamente sencillo si tienes 60.000 euros para invertir te pones 15000 euros cada 1000 puntos que caiga y te quedas tan tranquilo y casi estas deseando que caiga para realizar el total de la inversion.
Haciendo las cosas bien MUY IMPORTANTE NO DARLE IMPORTANCIA AL DINERO,este va y viene, puedes estar 4 horas jugando al poker la mas importante es la ultima media hora.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Eso y saber escoger los valores adecuados

#13

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Borhammer sería mucho pedir que explicaras como funcionan las PUT, en el MEFF, ¿un contrato de una PUT me obliga a comprar dentro de un tiempo, determinado por el contrato, habiendo vendido primero? ¿Qué pasa con la prima?

No sé si me explico bien, bueno gracias de antemano.

#14

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Si vendes una PUT te OBLIGAS a comprar a un precio determinado... el comprador decidirá si quiere o no quiere ejecutarte la put. La prima como vendedor de PUTs la INGRESAS.

en Meff hay un pequeño manual que aclara bastante bien estos conceptos y en el blog de Llinares hay unos videos sobre derivados muy instructivos y desde el principio.

#15

Re: Que a gusto se está en liquidez...

En efecto, en el bolg de Llinares puedes encontrar 9 vídeos muy interesantes sobre este tipo de operaciones, te dejo el link:

Iniciación a los mercados de derivados en 9 vídeos

#16

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Eso de que el dinero va y viene...a veces solo va.

Brokers destacados