Acceder

Que a gusto se está en liquidez...

58 respuestas
Que a gusto se está en liquidez...
Que a gusto se está en liquidez...
Página
6 / 8
#41

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Los de bestinver aconsejan comprar. Yo estoy comprando poco a poco. Nunca he COMPRADO A CORTO PLAZO. Creo quehay algunos valores baratos.Pero nadie sabe el fuuro de la bolsa,.hay que librarse del optimismo y del pesimismo

#42

Re: Que a gusto se está en liquidez...

No olvides que lo que ultimamente ha dado buena rentabilidad lo logico es que ya no la de, aplicalo a gestores de fondos a petroleo y a lo que quieras, hay que comprar cuando el mundo se acaba porque si no es asi te haces millonario y si de verdad se acaba para que quieres la pasta?? me hace gracia cuando dicen ibex 3500 y ¿donde nos vamos a esconder??? te van a cortar un brazo para quitarte la barra de pan que lleves a casa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Conocophillips, Exxon Mobil...por ejemplo entre otras, no me explico como estan cotizando a estos precios. Me cargaria de ellas hasta las patas para un par de añitos, de hecho predico con el ejemplo!

Un saludo.

#44

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Yo tuve Exxon a 69$ cuando el € estaba a 1,47 o así...¿Qué es mejor comprar cuando el € está fuerte y la accion cara o cuando el € está barato y la accion barata?
Saludos

#45

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Siempre interesará que la contrapartida que uses este valorada alto. Esto es, si para comprar un activo usas euros (contrapartida), te interesará que este alto. para que te den mas activos de los que quieres comprar.
Y para vender te interesará que el euro este bajo, para que te den mas.
Tambien hay que tener en cuenta que a veces el movimiento de las divisas afecta a lapropia bolsa y a todos los mercados financieros.
un saludo

#46

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Ya pero el tema es que cuando el euro ha estado caro tambien lo ha estado la accion con lo que ...lo comido por servido.
De todas formas hice bien en salirme Exxon está ahora en 60$, 9$ por debajo y el euro 0,24 por debajo.
Saludos

#47

Re: Que a gusto se está en liquidez...

No habrias perdido ni un duro si mantuvieses la operacion con los precios que comentas, de hecho habrias ganado dinero.

#48

Re: Que a gusto se está en liquidez...

Libertyhhh, ya puedes hacerte una idea de porqué no aprobé el Graduado Escolar...si es que yo soy de los de la cuenta "la vieja", lo unico que vi es que Exxon no remontaba y no calculé muy bien el cambio $=€
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados