Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
188 / 216
#1497

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No está mal el video... algo superficial, pero no está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=H8oxh5JLksU
#1500

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

creo que se trata de pedir una autorización para comercializar una semilla de Maíz transgénico resistente al Round Up.
#1501

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

O sea, un maíz que no necesite glifosato? o que no lo absorba? o que sea inmune a él? (el glifosato se carga el maíz?)… en este terreno estoy bastante pez! gracias por la respuesta Caracala
#1502

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?


 

Bayer; Aviso de intención de preparar una declaración de impacto ambiental para la determinación del estado no regulado del maíz desarrollado mediante ingeniería genética para la resistencia a dicamba, glufosinato, Quizalofop y ácido 2,4-diclorofenoxiacético, con resistencia al glifosato específico de tejido que facilita la producción de semillas de maíz híbridas

 

Vale... es mejor. Lo que se busca pasar los controles para asegurar que no supone un riesgo para el medio ambiente una nueva especie de Maiz transgénico que es resistente a varios herbicidas incluido el Round Up, pero hay varios más.

Lo que os decía de que... da igual que prohíban Round Up en algunos sitios, incluso puede ser beneficioso realmente, porque Bayer sacará semillas de maiz resistentes a otros herbicidas de su producción más caros. El mercado se está centrando mucho en el tema del Glifosato y lo valioso de Monsanto es el Know How.

Con respecto a la empresa... creo que ese video que colgué hace unos días explica razonablemente bien Bayer como inversión.
#1503

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A esta hora Bayer +3% tras la presentación de los resultados del 1T de 2021
https://www.bayer.com/en/media/quarterly-reports

A ver si aguanta así en verde... Ventas han bajado muy golpeadas por el tipo de cambio del real o el peso. Pero al parecer son menos malas de lo que esperaban los analistas.

Personalmente pienso que si Farma aguanta, Crop Science tiene que lucir este año acompañando el repunte en los precios del grano y el aumento de la demanda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1504

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://media.bayer.de/baynews/baynews.nsf/id/Bayer-successful-start-to-2021

Muy buenos resultados, por encima de las más altas expectativas de analistas. 

Me quedo con estos dos puntos a falta de ver el día 19 que pasa con Chhabria:
 
Sales at Herbicides advanced by a significant 13.3 percent – mainly as a result of volume gains in all regions and higher prices, especially for Roundup™

(...)

 As regards the litigation involving glyphosate-based Roundup™ products in the United States, approximately 96,000 current claims overall are covered by settlement agreements, or did not meet the settlement program eligibility criteria. The company continues to negotiate with plaintiffs’ counsel to reach agreements in the remainder of current cases. A new proposal for the management of future cases agreed upon with and supported by plaintiffs’ class counsel has been submitted to the responsible judge in California for preliminary approval. For the revised proposal, both parties worked diligently to address the points mentioned by the court. 


Brokers destacados