Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
182 / 216
#1449

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.google.es/amp/s/mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN2A42W3

Un muy buen resumen del acuerdo y los aspectos mas relevantes. Me flipa que no vieran desde un principio el problema del derecho de los futuros potenciales demandantes a demandar... y me flipa que tampoco se incluyera el tema de la revisión de montos según evolución del corpus científico y del panel de expertos... lo más interesante esta para mi en la segunda mitad del articulo (especialmente ultimo tercio)
#1450

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer que era la que más subía a primera hora ya en rojo y de las peores. Algo ha pasado que no ha llegado todavía a las noticias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1452

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

#1453

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y otra vez Bayer siendo la peor del DAX y con diferencia. De verdad que es desesperante... si querían que estuviéramos en plan negativísimo antes de empezar a subir, lo han conseguido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1454

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ánimo Mohican... realmente es una acción muy jodi*a si tiene uno un imprevisto y necesita liquidez. A saber hasta cuándo hay que aguantar... está claro que el deadline será el glifosato y eso por desgracia puede llegar a durar años. Quiero pensar que el acuerdo es ya incipiente y no habrá sorpresas... y también quiero pensar que la vía Tribunal Supremo US (no el del condado de California, sino el del país) se ponga en marcha en algún momento. Por lo que tengo entendido sólo podría elevarse a este tribunal si afecta a legislación federal, y si no estoy equivocado el tema del etiquetaje y su aprobación por la EPA entraría dentro de la legislación de ámbito federal (ahora que tema Tribunal Supremo US puede eternizarse imagino)... ¿alguno tenéis información al respecto?
#1455

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De vuelta con el tema de las abejas... el titular lo veo algo sensacionalista la verdad, hay que leer el detalle:

https://www.reuters.com/article/us-germany-farming-lawmaking-idUSKBN2AA1GF

Under the draft German legislation, the use of herbicides and insecticides that could harm bees will be banned from certain areas.

The law needs to be passed by both the Bundestag lower house and the Bundesrat upper house which represents the interests of the 16 regional governments in Germany, a process that typically takes several months.

EDITO:
Acabo de darme cuenta que ¿esta legislación está dando por supuesto que se va a renovar el uso? (por los deadlines al respecto lo digo: 
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/45306-analisis-bayer-buen-momento-para-entrar-ag-bay?page=178#respuesta_4854827)



Brokers destacados