Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
177 / 216
#1409

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 no sé dónde miras los datos, por qué Valle sigue siendo un gigante,  y un líder mundial indiscutible en un segmento. 

carlos M

#1410

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Imagino que como todos, llevo varios días haciendo búsqueda intensa de noticias pero nada... supongo que como nadie ha subido nada al foro es que nadie ha encontrado nada... tampoco es que sea para tanto viniendo de donde venimos pero bueno. Quizás hay alguna novedad sobre el tema ¿habrán llevado al Supremo el tema? (no tengo claro el timing de este procedimiento, imagino que será lento sólo en su proceso de aceptación para el mismo... ¿alguien que controle el tema?)

Por cierto: https://es.reuters.com/article/idUSKBN28R1J9 (sólo por seguimiento, entiendo que lo de la cotización de estos días no está relacionado con eso... salvo que "el mercado" -no hay comillas suficientes en el mundo-,  entienda que anuncia un posible acuerdo al que acompañaría la retirada de Baumann después del fiasco de adquisición -para cotización y cash/deuda de la empresa... o por precio de adquisición final que ahora mismo sería de mínimo 75.000 M$-)

#1411

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No he encontrado nada especial. Salvo que el real brasileño ha frenado su desplome y se ha revalorizado un 10% en las últimas semanas. El real pesa mucho en las cuentas de Bayer. Pero por contra el dólar juega en contra así que las gallinas que entran por las que salen en ese sentido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1412

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Dudo que se mueva al ritmo de la fluctuación de moneda.  Veremos cómo acaba el trimestral, pero como dejé la vela que está en proceso para mí sería un indicador alcista en las próximas semanas. 

carlos M

#1413

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La debilidad es manifiesta , que no quiere ni cerrar el hueco. Pero me sigue gustando la vela trimestral, junto con el MACD. 

carlos M

#1414

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

a mi me parece que Bayer se enfrenta con mas problemas que los litigios por el Roundup. 
no se si seguirias la call que hicieron antes de la de resultados del Q3, en la que el ceo comentaba que una razon de peso para la call era el gap entre sus previsiones y la del consenso...

que por cierto, no tengo claro que ni con esas analistas hayan recitificado sus estimaciones. el informe de morningstar de hace un mes seguia proyectando una rentabilidad por dividendo (forward dividend yield) de +5%, cuando management ya comento que el dividendo futuro estaria en el rango bajo de la banda de payout objetivo (mientras que en el pasado reciente había estado en la parte alta o incluso por encima)


#1415

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Para poner en contexto lo desastroso de Bayer hay que decir que el DAX ha hecho sus máximos históricos esta semana.

Es de los pocos valores (ni siquiera los bancos o las aerolíneas) que está a los mismos niveles que en el peor escenario de la pandemia COVID. Delirante

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1416

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Desde luego es pasmoso… o bien nos están haciendo la cama desde hace meses y está por salir alguna noticia muy negativa (más allá de las ya conocidas), o bien estamos ante una robada de cartera descarada. Con lo que pagó Bayer por Monsanto hoy día se podría comprar Monsanto, Bayer y quedarse con un beneficio extra de 5.500 M€… y van y renuevan al CEO “en contra” de los 25 principales accionistas, que siguen dentro y “quejándose”… ¿Baumann les está engañando? ¿será gente a la que se pueda engañar y sin contactos para estar bien informada? 

Huele a chamusquina sin duda, no se investigará aunque debiera… yo creo que será más chamusquina por robada de cartera que por que haya algo que “el mercado” sabe pero los 25 principales accionistas no… (¿¿y Baumann que quiere ser renovado aun sabiendo que hay un pufo por salir??*) pero bueno, es verdad que si algo enseña la Bolsa es que lo más insospechado puede pasar y a pesar de los tamaños, en las grandes multinacionales también se dan timos y sinsentidos (Wirecard). 


¡Que tengáis buen final de año e inicio del 2021!


*Para mí el tema de los litigios del glifosato no justifica depreciar a Bayer-Monsanto como lo está haciendo ahora mismo la cotización, así que cuando hablo de "pufo por salir" no me refiero al acuerdo o a que el mismo acabe siendo de 15-16 mil M€ sino a algo sobre el glifosato que anule el producto en sí.... aunque ya he analizado este extremo y lo veo muy improbable, demasiado tiempo desde el informe IARC con todas las agencias siguiendo el juicio (siendo éste una oportunidad perfecta para sacar cualquier tipo de trapo sucio de este tipo), amén de la renovación de Baumann, y encima recientemente con Macron reconociendo que no se quiere dejar de usar por una cuestión de desabastecimiento y competitividad/eficiencia por hectárea.... 

Brokers destacados