Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
184 / 216
#1465

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Qué desastre Baumann, casi a la altura de Pallete
#1466

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Brutal el volumen tras la apertura USA.
El cuidador se ha rendido y la ha dejado caer... a ver dónde hace suelo... Yo creo que seguirá cayendo unos días más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1467

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.google.es/amp/s/amp.dw.com/es/coronavirus-hoy-vacuna-de-curevac-ser%25C3%25ADa-eficaz-contra-variantes/a-56705914

Aqui salen declaraciones de ceo de Curevac en el contexto de la cumbre UE sobre el tema (a ver si sale algo positivo)

La caída es preocupante porque parece estar abandonada por el mercado totalmente... hasta que no haya noticias contundentes esto esta muerto y no despierta suficiente interés (no deja de parecerme extraño a estos precios y viendose que Corp DA beneficios operativos... ni se restan los ebitdas al coste acuerdo Feinberg ni se valora Monsanto en nada... y al resto de Bayer se infravalora respecto a precios de hace 3 años... yo no le veo sentido alguno)
#1468

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues un 10% ha perdido Bayer en 2 días. Para lo que ha quedado la que era el buque insignia de la industria e innovación alemana....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1469

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno Mohican, Bayer lleva más de tres años no reaccionando a ninguna CCAA por positiva que pueda ser (en todas se ha atestiguado que la adquisición de Monsanto aporta negocio y ebitda)... realmente no puede decirse que sea una sorpresa. Hasta que los hechos no sean contundentes e innegables no subirá, eso está claro. Si no sale bien lo del glifosato ¿entonces qué?... ya está descontada toda la empresa en la cotización... de hecho se descuenta parte de Bayer pre-Monsanto en la cotización... de hecho, se descuentan TODOS los ebitdas generados (tanto por la antigua Bayer como por Monsanto)... así pues ¿¿¿qué descontará la cotización si lo del glifosato sale mal y se tiene que abandonar*???... si ya están descontando TODO el valor de Monsanto y parte de Bayer, que no se ve afectada por el glifosato en sus negocios pre-Monsanto... ¿Qué más PODRÍA descontar """""el mercado"""""? 

*por cierto, el glifosato no podrá abandonarse... pregúntale a Macron si no me crees... ni en la UE... que tampoco es que dependa de ella para vender su producto... pero es que ni eso...

PD.- Por cierto @Mohican, en Grifols qué tal? te saliste?... reconozco que ambas están ahora en modo claro y meridiano "LAAAAARGO plazo"... ya sólo queda la esperanza de que las noticias fuercen, pero si estas tardan o son mínimamente dudosas, la cosa seguirá mal... en el mejor de los casos, robada de carteras, en el peor, dos pufos monumentales (a tenor de CCAA20 y de los proyectos en curso de más o menos inmediata sustanciación, ninguna lo es)
#1470

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estoy de acuerdo en todo. Puede que además a Bayer le esté afectando también la moda de las reglas ESG y que con lo del glifosato se haya ganado una inmerecida mala fama.

No no, de Grifols no me salgo, todo lo contrario, estoy en un punto en  que me interesa más que caiga un poco más para promediar.
Mis últimos movimientos han sido salirme de Talgo y Rovi para comprar Unilever y Thermo Fisher
Suerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1471

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://usrtk.org/tag/roundup/

Vuelve el tema mediático a la carga... 

Veo que el tema del acuerdo para futuras demandas tiene previsión de tener respuesta del juez para el 31 de Marzo...
#1472

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Análisis Bayer AG NA (BAYGn)
 

Comentarios: Bayer AG NA (BAYGn) es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 40 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 58 euros. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 1,5 euros cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 21. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,1. Tiene una deuda total del 112%. El valor intrínseco se calcula en 42 euros. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a -18, indicando descenso económico. Mi fuera de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista.


Conclusión: Estar fuera del valor o atreverse a tomar posiciones bajistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 
 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#bolsa #inversiones #invertir #mercadodevalores #acciones #inversores #inversión #finanzas #invertirenbolsa #Bayer
Brokers destacados