Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
201 / 216
#1602

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Qué desastre
#1603

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Han visto la sangre y no van a parar hasta sacarle los cuartos. Esta acción ahora mismo es como tirar el dinero por el retrete. Hay que actuar en consecuencia y "apostar" lo que se pueda perder. 
#1604

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Supongo que estas últimas caídas ya no son tanto por los juicios sino por las subidas de las materias primas, que entiendo que le estarán afectando. Estos días las químicas y de fertilizantes también se han venido abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1605

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vender para realizar pérdidas y compensar ganancias que acumulo o no vender. Eso es lo que no dejo de preguntarme.... Creo que en algún momento Bayer hará un subidón, me da miedo que justo lo haga en los dos meses que tendría que esperar para volver a comprar el valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1606

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días amigo 
Que es lo que te dice el gráfico? 
Ni tus deseos 
El error es pensar que siempre el precio va a ir a nuestro favor 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1607

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que ha hecho suelo y se está recomponiendo al alza. En cualquier caso el valor está a la espera de un gran movimiento según el Supremo de los USA decida en un sentido u otro..no sé hasta qué punto el gráfico anticipará algo así. No es algo que los indiders o grandes tenedores puedan anticipar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1608

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días amigo 
El análisis fundamental es lo que tenia que valer , pero la carta de la vida de un valor la dicen los gráficos, 
Las noticias que se esperan son humo , que irán en la dirección que más gente cacen jejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados