Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
111 / 216
#881

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pensaba que hoy abría el DAX, habrá que esperar a 2020

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#882

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Shit! Cerramos el año con sesión en rojo cachis! (hago coña, me la bufa, voy muy a largo)...
#884

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo no lo sabía, de hecho no sé cómo mirar las compras de los insiders o fondos en el DAX. Sí sé verlo en Wall Street o en la CNMV pero no en el DAX, si tú sabes me gustaría

Aprovecho para comentar que ahora que hemos cambiado el año, si alguien pudiera refrescar cómo recuperar la imposición en exceso por el dividendo de 2019 que hace Alemania, estaría agradecido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#886

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ni idea de lo de los insiders en Dax la verdad (si salgo de la duda ya lo subiré aquí).

Sobre los dividendos, que no tenía controlado la verdad, he visto este link interesantes (que me guardo para mí de cara a la renta 2019).

https://www.ocu.org/inversiones/modelos-de-documentos/impuestos/dividendos-de-acciones-alemanas-solicitud-de-devolucion-del-exceso-retenido

y este que me ha salido de rebote y me parece interesante como resumen a nivel internacional ya puesto:
https://www.rankia.com/blog/el-inversor-libre/4133568-tributacion-dividendos-segun-pais-origen

De momento el mercado ignora lo de Norges Bank... veremos evolución.

Saludos y buen año!
#887

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy me han cobrado 25 euros en Caixabank por custodia de valor internacional, para un montante de unos 6.000 euros en títulos de Bayer. Soy de los muchos que la tenían cotizando en Madrid hasta que dejó de hacerlo hace unos meses, por lo que no sé si el próximo año será todavía mayor la comisión.

He solicitado la condonación, que en otros casos me han aplicado, al menos, parcialmente. Supongo que algún otro con el típico broker físico antediluviano estará en las mismas. Saludos.
#888

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo también hacía el "pardillo" en mi banco hasta que descubrí los: degiro, clicktrade, etc... No pretendo hacer ninguna propaganda de nadie, simplemente puedes comparar tu mismo. Por no hablar de las comisiones de compra y de venta. Un saludo!! 
Brokers destacados