En empieza el próximo webinar Efecto Trading IG Markets 2021.

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

636 respuestas
39
suscriptores
Página
79 / 80

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Lo que está claro, es que tanto la empresa, como sus directivos estan comprando a manos llenas. 

Yo no soy tan tonto para creer en la bondad de las personas, y menos en bolsa. Así que si estan metiendo 120000 euros, imagino que no será porque piensan que la empresa va a ir mal los proximos años. Y si los directivos no lo piensan, y apuestan su dinero a esa hipotesis... me siento a gusto estando en el mismo barco. 

Paciencia amigos. Esta, como FAES. Paciencia... ya llegara la recompensa.

Se supone por las fechas que estamos,que en la próxima junta de accionistas,harán la ordinaria y una extraordinaria para amortizar la autocartera y seguramente una ampliación gratuita(ojalá no).Esperemos....

Como sigo el valor quiero informar de que el dividendo de 0,10€ se verá incrementado en 0,075€ aprox, según mis cálculos, ya que como en anteriores ocasiones el dividendo que corresponde a autocartera se incrementará en el resto.
Así que 0,1075€ lo que a precios actuales renta un 0,70%
Esta es otra forma de retribuir al accionista atesorando acciones por lo que no veo tan claro la operación de amortización por ahora.

Creo que te falta un 0 en el 0,075€ que mencionas como incremento por efecto auto-cartera; es decir 0,0075€, de lo contrario, el dividendo sería 0,175€ y no creo caiga dicha breva!

Hoy se ha levantado juguetona. ¿Se acabarían ya las ventas de los fondos?

Sí, parece que ha despertado con cierta alegría al alza y con volumen por encima de la media; veremos si en efecto el papel de los "ESG" por fin empieza a escasear y la cotización poco a poco se va acercando a niveles más "razonables" por fundamentales!

Todo el día subiendo casi un 3% y se ha desinflando al final, al igual que Acerinox por ejemplo.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Ha habido movimientos interesantes, se han intercambiado 15.904 acciones  @ 15,94€ en diversos paquetes a lo largo del día, y eso que el volumen ha sido del doble del habitual.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar