Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
86 / 171
#627

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Lo que está claro, es que tanto la empresa, como sus directivos estan comprando a manos llenas. 

Yo no soy tan tonto para creer en la bondad de las personas, y menos en bolsa. Así que si estan metiendo 120000 euros, imagino que no será porque piensan que la empresa va a ir mal los proximos años. Y si los directivos no lo piensan, y apuestan su dinero a esa hipotesis... me siento a gusto estando en el mismo barco. 

Paciencia amigos. Esta, como FAES. Paciencia... ya llegara la recompensa.
#628

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se supone por las fechas que estamos,que en la próxima junta de accionistas,harán la ordinaria y una extraordinaria para amortizar la autocartera y seguramente una ampliación gratuita(ojalá no).Esperemos....
#629

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Como sigo el valor quiero informar de que el dividendo de 0,10€ se verá incrementado en 0,075€ aprox, según mis cálculos, ya que como en anteriores ocasiones el dividendo que corresponde a autocartera se incrementará en el resto.
Así que 0,1075€ lo que a precios actuales renta un 0,70%
Esta es otra forma de retribuir al accionista atesorando acciones por lo que no veo tan claro la operación de amortización por ahora.
#630

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Creo que te falta un 0 en el 0,075€ que mencionas como incremento por efecto auto-cartera; es decir 0,0075€, de lo contrario, el dividendo sería 0,175€ y no creo caiga dicha breva!
#631

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy se ha levantado juguetona. ¿Se acabarían ya las ventas de los fondos?
#678

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Servidor, tras el anuncio de convocatoria de Junta de anoche, ha aprovechado la sesión de hoy para comprar unas pocas más y alcanzar una cifra múltiplo de 11 (de cara a que me salgan un número de acciones nuevas, que si sigue a estas cotizaciones ridículas me quedaré en cartera con gusto, redondo).

Si la evolución de la cuenta de resultados y balance sigue en esta línea tan brillante, en algún momento la cotización debería acabar reflejándolo (no me parece descabellado estuviera en 20 Eur / acción, algo más de 600 millones de capitalización, un 25% por encima de los cambios actuales).

Post-ampliación gratuita habrá que ajustar los precios objetivo por acción, si bien no me sorprendería que se generase cierta confusión en el mercado al ver precios por acción un ~35% inferiores a los actuales, resultado de incrementar en dicho porcentaje el número de acciones en circulación actual.
#679

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hemos coincidido :- )
Tras leer el anuncio (gracias @pasternak) y estando aún a precios muy razonables, también compré unas pocas docenas de acciones a primera hora de la mañana para ajustar mi total a múltiplo de 11 (que ya era deliberadamente múltiplo de 2, 3 y 5...).

#680

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Una duda. En este tipo de ampliaciones se pueden comprar derechos para redondear a acciones completas como en los scrip?  O que pasa si no tienes múltiplo de 11?
Brokers destacados