Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
52 / 171
#355

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

 Los resultados normalmente los publican antes de la apertura o al cierre?
#356

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Madre mía, hoy esta bajando muchísimo y me acabo de dar cuenta que han publicado el análisis de Morningstar y le dan un "fair value" de 12,44€, cosa que me parece excesivamente baja... ¿Qué pensáis? 
#357

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Microcaps, nada nuevo
#358

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Que me encantaría leer ese análisis, no sé como pueden llegar a ese precio.

#359

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Esta semana sí o sí resultados... No se sabe el día todavía eso sí

Desde el 10 de Agosto no hay compras ni ventas de insiders. E importante es que entonces EDM parece que ha parado de disminuir su posición en MCM. Tengo curiosidad por ver el próximo informe de su fondo para ver si ha sido una disminución en MCM o una venta general de todas sus posiciones por reembolsos y pérdida de partícipes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#408

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El problema es que no puede comprar autocartera,desde un mes antes de presentatu resultados.Esperemos que estas pocas sesiones de octubre en las que puede comprar autocartera aceleren las compras. 
#409

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Rivaldinho:

Al cierre del 2019 tenía en autocartera 1.297.010 acciones (4,18% del Capital Social). En el HR de enero anunciaron que comprarían en 12 meses un máximo de 620.000 acciones (2% del C.S.) por importe efectivo máximo de 11 mns€, con el propósito de amortizarlas posteriormente.

Durante el 1S2020 compraron 275.120 acciones (0,89% del C.S.). Sumando las posteriores declaraciones de nuevas compras, hasta el 30.09.2020 -incluyendo esas del 1S2020 -lleva adquiridas en el año un total de 422.634 títulos (1,363%).

Por tanto, para cumplir el HR le faltarían por adquirir en estos últimos 3 meses de ejercicio el 0,637%, equivalente a 197.470 títulos.

Un saludo.
#410

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Impecable, lo llevas controlado al dedillo!! Creo que podemos ser positivos, tanto por los resultados / evolución del negocio como por el buen trato que el Consejo dispensa a los accionistas!
Te puede interesar...
Brokers destacados