Análisis de Miquel y Costas (MCM)

636 respuestas
39
suscriptores
Página
80 / 80

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí, cierre en mínimos del día, con muy poquito volumen en la subasta de cierre; de hecho, creo que la cotización promedio del día (ponderada por volumen) ha sido de 15,87 (así que el cambio al cierre es bien poco representativo de la sesión).

Siguen comprando para auto-cartera, a pesar de estar cotizando netamente por encima de los 15 Eur / acción que tanto costaron superar:

El importe definitivo a pagar el próximo día 16 de abril, en concepto de dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2020, una vez incorporada la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera en aplicación de lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital, será el siguiente:
 Importe bruto por acción: 0,10748960 
Retención 19%: 0,02042302 
Importe neto por acción: 0,08706658 
Última contratación con derecho: 13 de abril de 2021 
Fecha de contratación sin derecho: 14 de abril de 2021 
Fecha de pago: 16 de abril de 2021 
Código ISIN: ES 0164180012 
Nombre del valor: Miquel y Costas 

Lo he clavado 😉

Qué barbaridad, no dejan de comprar los insiders !!!!

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Se están dejando una pasta de cuidado¿ eh? Yo no se cuanta pasta mueve esta gente, pero compras de 100.000 en 100.000 sin contar lo que la empresa coge de autocartera... poca broma.

Casi me dan a mi ganas de comprar mas... jaja

Leído hoy en El Economista - pensaba que eran más bien discretos / no querían generar demasiado ruido para ir acumulando compras a buenos precios ... Quizá quieren que empiecen a subir y regresar a los precios que por fundamentales merece:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11150566/04/21/Jordi-Mercader-Miquel-y-Costas-Hemos-dado-al-accionista-un-11-de-rentabilidad-anual-desde-la-OPV.html

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar