Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
148 / 171
#1171

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Desde que el hijo de papá ha tomado el poder,la cotización en mínimos de los últimos 5 años, institucionales saliendo del accionariado,fondos extranjeros abandonan,la plantilla en huelga ,la caja se gasta en autocartera, no hay ideas de mejorar el negocio,bravo por el "preparado" y cuidado que además es peligroso y este se carga la empresa por la soberbia ....el consejo de administración callado y comprado? Todo esto  recuerda a Rubiales y la federación,una pena ,a veces la familia no debería estar en la gestión.
#1172

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Algo ha pasado, nunca había visto esto en Miquel y Costas desde que estoy invertido. Se han soltado al cierre más de 300.000 acciones, más de 3 M de €.... un locurón. Huele muy mal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1173

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Puede ser un Fat finguer, lo cierto es que es bastante raro. Si mañana no corrige ese cierre para arriba sería extraño. También puede ser porque yo ahya comprado unas pocas, no falla, es comprar y venirse abajo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1174

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Jordi Mercader Barata,heredero e hijo del anterior CEO de la empresa que ha tenido el mérito de bajar la cotización a niveles de noviembre de 2014 ,desde que ha tomado el poder,hacer un par de meses.Ha sido capaz de enfadar a los trabajadores,a los sindicatos, accionistas,fondos, institucionales....,la bolsa española no debe permitir que por ser hijo del máximo accionista tenga derecho a heredar el cargo,tenía que haber un control y que se cumplan unos requisitos y méritos mínimos para salvaguardar los intereses de la empresa, minoritarios y trabajadores.
#1175

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Esperemos que "sólo" sea eso y no un tufo que no hemos sabido ver...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1176

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Cuando tú nombras a Narcis Serra como consejero,un perfil político,del PSOE,con la idea de aumetar relaciones internacionales con países sudamericanos,donde se quiere volcar la empresa,pues da que pensar , invertir en esos países es pagar comisiones, comprar políticos,y cosas raras en países con poca protección legal para tus inversiones,por eso los fondos inte nacionales abandonan,no creen en Sudamérica,ver por contra lo que está haciendo la papelera Grupo Saica ,ha invertido en una  ábrica nueva en Manchester,en Francia,ha comprado en Bélgica....es decir,países serios no países sospechosos donde el dinero se va por agujeros negros de gobierno populistas y comisiones.....pero claro el nivel de los directivos y del CEO no da para más....mezclado con políticos como Narcis ,el PSOE,y Sudamérica,una pregunta invertiría con estos mimbres? O te saldrías? Ahí dejo la pregunta e igual entendemos el hundimiento de la cotización y lo que queda.
#1177

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Lo votó la junta, ¿no? Joer qué cabreo llevas.... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1178

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A Rubiales también le votaron y le aplaudieron en la junta,.....todos sabemos cómo son las juntas.
Es que los trabajadores y muchos de ellos son accionistas ven lo que está pasando y están cabreados y muy....con esta gestión.
Brokers destacados